jueves, 8 de marzo de 2007

La estafa de las "novias rusas".

En cierta oportunidad, decidí experimentar en uno de los miles de buscaparejas que existen a lo largo de toda la red, y encontré uno en inglés llamado HookUp (que posteriormente fue hackeado o al menos eso quisieron hacer creer los dueños de dicho sitio) en el cual te daban una semana para poder contactar con quien tu quisieras gratis, a modo de prueba del servicio. Luego que se cumpliera el plazo de 7 días, uno tenía que escoger uno de los planes de pago para poder acceder a los futuros e-mails de otras personas que pudieran estar interesadas en contactar contigo y así poder responderles y mantener comunicación.

Recuerdo que la primera semana recibí 7 e-mails, lo cual me dejó algo asombrado. Cierto, yo había colocado mis mejores fotos, y había trabajado cuidadosamente en presentar un buen perfil en la presentación escrita, pero de todos modos, encontrar 7 e-mails de mujeres que tomaban ellas mismas la iniciativa para conocerme llamó decididamente mi atención.

Pues bien, HookUp te permitía abrir esos e-mails y tener acceso al perfil de la persona incluyendo las fotos. La sorpresa fue grande, cuando de los 7 e-mails, cinco de ellos eran de mujeres rusas, con foto y verdaderamente todas muy guapas. Sus edades oscilaban entre 18 a 27 años, y en su perfil, algunas no señalaban que vivían en Rusia sino más bien en algún lugar de los Estados Unidos, lo cual no era verdad.

Todas ellas decían que mi perfil les había gustado mucho, que deseaban conocer un hombre soltero, que querían formar una familia, y que mantuviera contacto con ellas.

No me gusta tragarme los cuentos tan fácilmente, así que decidí buscar en Google, “estafas novias rusas”, y ¡vaya que tuve suerte!, pues encontré la traducción de un artículo originalmente en inglés, que relataba el caso de un norteamericano estafado vilmente nada menos que por una agencia de contactos por Internet.

Para los amables lectores que quieran informarse sobre el tema y estar prevenidos contra esta estafa, aquí va el artículo en mención.

"MILES DE OCCIDENTALES ESTAFADOS POR SITIOS DE LA EX URSS
Las “novias por e-mail” no sólo rompen corazones, también vacían billeteras

La mayoría de los sitios de Internet dedicados a poner en contacto mujeres que quieren emigrar de la ex Unión Soviética con hombres occidentales que buscan pareja son, en realidad, un fraude. La estafa que encubren en sencilla: enamoran por e-mail a un hombre casi siempre mayor, le dicen que quieren ir a visitarlo y, una vez que la víctima les gira el dinero para el pasaje y la visa, desaparecen para siempre.
--------------------------------------------------------------------------------
Por Nick Paton Walsh

El tiene 48 años y trabaja como chofer en Baltimore, Estados Unidos. Ella, 28, y vive en Kiev, Ucrania. Anthony DiMario y Oksana Stolyarenko se enamoraron mutuamente hace apenas dos meses. Se conocieron a través de una agencia de contactos por Internet y, rápidamente, empezaron a intercambiar e-mails. Aunque nunca se llegaron a conocer personalmente, ella le envió fotos suyas adjuntas a decenas de e-mails francos y sentimentales. Sin embargo, hace apenas un mes, DiMario vio cómo su sueño se hacía pedazos. Fue en el hall de arribos del aeropuerto de Dulles, en Maryland, cuando se dio cuenta de que la joven nunca iba a aparecer. Y lo primero que recordó fue el giro de 3.350 dólares que le había enviado al “agente” de Oksana.

DiMario es uno más de los cientos de hombres que resultaron victimas de los servicios de “novias por e-mail” que se ofrecen en Internet. Los expertos dicen que la gran mayoría de estos servicios están decididamente montados para seducir a hombres occidentales y conseguir que se desprendan de variadas sumas de dinero en efectivo. En estos días, el tema está en cartel: en la película “Ruleta rusa”, protagonizada por Nicole Kidman, la actriz encarna a una joven rusa que viaja a Inglaterra para vivir con el banquero que interpreta Ben Chaplin, quien la compra con su tarjeta de crédito en un sitio de Internet.

La primera vez que DiMario, el chofer de Baltimore, presintió que estaba en problemas fue cuando Oksana le sugirió que pediría una visa de estudiante y lo visitaría en Baltimore. “Dijo que necesitaba 1.850 dólares para las visas, el pasaje y una serie de análisis médicos”, explicó el hombre. A él le pareció sospechoso, pero aceptó cuando “Paradise of Angels Internet Club”, la agencia que “representaba” a Oksana, lo puso en contacto con varios de sus clientes y le aseguró que recuperaría gran parte del dinero cuando ella empezara a cobrar los beneficios estudiantiles en los EE.UU..

“Me pareció que no tenía nada que perder y giré el dinero. Me divorcié hace dos años y es muy difícil conocer a mujeres solteras de mi edad”, se justificó DiMario. Pero cuando Oksana tenía que partir de Kiev, lo llamó en estado de pánico y le dijo que la aerolínea no la dejaba viajar, y que debía portar 1.500 dólares en efectivo para poder pasar por la aduana norteamericana. “Dijo que era una reglamentación nueva y, como yo había esperado tanto tiempo, le volví a girar el dinero”, recuerda la víctima de la historia, que, a partir de entonces, esperó en vano que Oksana llegara a los EE.UU. o que, por lo menos, le enviara un nuevo e-mail. Pero la chica y su “agente” se esfumaron.

“Entonces, empecé a investigar y descubrí un sitio dedicado a estas redes de novias rusas y encontré varias fotos de Oksana, que tenía cuatro seudónimos. Los retratos que me habían enviado pertenecían a una modelo rusa, Anna Smirnova. Y aunque Oksana era una persona real, no tenía nada que ver con la que yo me había imaginado”, se lamenta. “El 90% de estas agencias son fraudulentas. Normalmente, la primera carta de respuesta de las chicas llega demasiado rápido y, al cabo de un par de e-mails, les piden ir a visitarlos. Luego, se hacen comprar regalos y pagar traductores para, finalmente, invitar a las víctimas a viajar a la ex Unión Soviética para conocerlas. Claro que, si se concreta el viaje, la chica nunca aparece”, cuenta la criminóloga británica Chris Berry-Dee.

“En algunos de estos sitios, hay miles de hombres interesados, pero pocas mujeres disponibles. Lógicamente, cada chica tiene que estar en contacto con varios hombres a la vez”, dice Berry-Lee. Si bien el FBI está recibiendo muchas quejas referidas a estos servicios, hay quienes insisten en que las páginas de “novias por e-mail” están motorizadas por deseos inocentes y que la mayoría de los contactos no concluyen en un fraude sino que mueren de incompatibilidad. “Yo conocí a algunos extranjeros a través de Internet, pero es muy difícil encontrar al que una busca”, dijo Svetlana, una mujer de 24 años que vive en Tchimkent, Kazajstán, usuaria de este tipo de servicios.

A John Weedon, un contador de Cambridge, Gran Bretaña, de 50 años, no le fue tan mal. Conoció a su esposa, Irina, de Bishkek, Kyrgyzstan, en Internet, y ahora tiene su propia página web, “A Russian Bride”, para ayudar a que las amigas que Irina dejó en Bishkek conozcan a hombres occidentales. “Por un lado, es sorprendente el número de mujeres rusas que quieren irse de la ex URSS. Y, por el otro, hay miles de hombres, muchos de ellos, bastante mayores, interesados en ellas. La clave de todo es que, al parecer, a las mujeres rusas, la edad no les importa”, dijo Weedon.

© The Observer
(Traducción de Claudia Martínez)"

La moraleja que debemos sacar de esta historia, es que nunca debes enviar ni un centavo de dólar por gastos relacionados con la obtención de la visa o por pasajes aéreos a nadie. Lo mejor es poner las reglas de juego claras al inicio, advirtiéndole a la persona que tú tienes como una norma estricta, no enviar cantidad alguna de dinero por ningún concepto y bajo ninguna circunstancia a las personas con que tu haces contacto.

Si decide seguir contactando contigo, tal vez realmente esté interesada en conocerte, y si no, sabrás que simplemente era una “novia rusa” que tenía planeado hacerte caer en el timo.

El terrible

328 comentarios:

1 – 200 de 328   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Oye terrible ¿cuál es tu opinión sobre las cadenas de solidaridad que han aparecido últimamente en Lima?

Saludos

Anónimo dijo...

HOLA CAMARADA, SOY REBEKA Y CASUALMENTE A MI NOVIO LE PASA ESO DE LAS NOVIAS RUSAS Y LAS ESTAFAS...JAJA INVESTIGANDO LOS DOS DESCUBRIMOS A UNA... PASA POR MI BLOG Y HECHA UN VISTAZO!! http://cerebroenfermo.blogspot.com/ (miércoles 28 de enero de 2009)

Anónimo dijo...

hola a mi me lo quisieron hacer pero no lo lograron una chica rusa escribe en una paguina llamada Kiury.com donde haces amistades y de repente me empezo a decir que estaba interesada en mi y que le parecia un hombre formal , le empeze a decir que me interesaba y dias despues me dijo que estaba super interesada y que sus padres le daban la bendicion y que viajara por el amor que le esperaba cuando dijo que le mandara dinero por la visa el avion y no se que mas le dije que no tenia dinero , pasaron varios dias y me escribio nuevamente lo mismo y le dije que yo viajaria a rusia por parte de mi trabajo claro todo esto era mentira simplemente queria descubrir cual mentira era y bueno ella escribe que no vaya a rusia ya que no hay nada que ver en ese estado donde se encuentra y que no tiene tiempo de llevarme a visitar el lugar ya que no hay nada que ver pero que mejor le mande dinero para que yo le enseñe cuando ella llegue a la ciudad donde sera su nido de amor y su luna de miel y claro yo me rei toda via estoy en eso y al final quiero mandarle una foto y publicarla por internet para que la gente se de una idea de esta mujer estafadora ya les contare el final saludos a todos los lectores

Humbert dijo...

la gente rusa es educada pero muy fria y no les interesa salir de su pais ya que para ellos es el mejor pais del mundo incluso si uno habla mal de su pais se enfurecen y le reclaman a uno asi que nunca mandes dinero a ninguna chica rusa que busca salir de su pais por encontrar el amor por internet cuidado

Anónimo dijo...

los rusos son las personas mas racistas y homofobicas que hay en el mundo, asi que cual seria el interes de estas gentes super hermosas en contactar gente occidental o latina si ellos desprecias a otras etnias, asi que abusados y no hagan caso de estas monas rusas

Anónimo dijo...

mira payaso los rusos no son racistas para nada y posiblemente si no fuera por ellos tu no estarias aqui, ni podrias disfrutar de las virtudes que ellos nos dan como por ejemplo una constelacion de satelites de ultima generacion para que las utilicemos con nuestros gps, mi futura mujer es rusa y no es ninguna mona es una mujer preciosa y por ultimo hasta que no vayas a rusia no opines porque el mundo esta lleno de ignorantes como tu que cuentan las cosas sin haberlas visto

Anónimo dijo...

A mi me ha pasado con una peruana.
Cuando comencé a sospechar inicié a grabar todas las conversaciones para luego hacer la denuncia a la Policia.

Aqui estan todos los detalles:

http://antifraudintl.org/showthread.php?t=38136

LUIS HORMAZABAL F. dijo...

Existe una tal Marcedes Harriot, o sandra Storari, o Sandra Sánchez,o Sandra Sánches de Buenos Aires, Argentina,que busca enamorados por latinchat principalmente, haciéndose pasar por viuda o separada, y que luego de entablar amistad dice que está enferma de un cáncer desconocido, tan desconocido es que ni con las quimioterapias se le cae el pelo, al contrario, aparece más peluda), y comienza a pedir plata para sus tratamientos. Porque supuestamente le van a embargar, etc,etc. La ha hecho varias veces con gente de Chile, Brasil, y de Argentina.Después desaparece ....tan rápidamente, como que ha visto al diablo, que es en el fondo ella misma.

Anónimo dijo...

Bueno yo acabo de conocer una mujer ucraniana, la mujer muy buena persona y bellisima, me decia que era entrenadora de aerobics y fitness, que su sueldo no era muy bueno, ya despues me dijo que, por la situación economica y politica de ucrania, le habian detenido el sueldo y que ahora ella estaba en una situación crítica, bueno despues me dijo que si le podia ayudar, porque a ella le salia en 5 dolares escribirme y que no tenia dinero para hacerlo. que no queria perderme por la comunicación. yo por pura curiosidad le dije ok como le podemos hacer, como te puedo ayudar, pero hasta la fecha no me ha respondido. Yo siempre le pedi su webcam para verla y ella nunca me la puso, ni si quiera me hizo caso, porque en sus cartas no me dijo el porque de no ponerme su webcam. Tal pareciera que lo que le escribi de la webcam estaba en tinta invisible.
Nunca le envie una foto mia, parece que eso no le importara, eso tambien se me hizo raro.Otra cosa rara que me sucedio después es que me llego otra carta de otra mujer de ucrania, por supuesto bellisima, tambien que queria relacionarse conmigo, quien le dio mi correo, pues quien sabe, pero creo que es toda una mafia en esto de conocer chicas rusas en internet y mas porque se anuncian en paginas de amor por correspondencia y bueno nosotros nos impresionamos, porque vemos sus fotos que hermosas estan, no dudo que las haya y tampoco dudo que alguna sea honesta y sincera, pero mucho ojo cuando empiezan a pedir dinero, para esto y para lo otro, el verdadero amor no se empieza con el dinero.Pienso que el verdadero amor se empieza con la transparencia de ambos mutuamente aunque esto puede generar un riesgo, pero creo que vale la pena porque la finalidad es el conocer a su alma gemela.Yo no digo que uno se arriesgue desde un principio hay que ser inteligente y en base del mutuo conocimiento pues arriesgarse.

Anónimo dijo...

amigo anonimo no creas en esa paguian d rusas y ucraniana son scammer uq et dicen qu etsan mal y y te pide dinero para supuetsamente viajar, AHORA CON RESPECTO A ESA CDSM PERUANA ESA PENDEJA SE QUIERE DAR DE VIVA, mira y soy peruano y vivo aqui mira si relamente mente quiers joderla facil si tienes algun familiar viviendone lima facil el pude ir al registro de indetidad llamado reniec y pude sacar toda su historia deon vive y donde nacion y todo su vida para que puedas mandar carta asu direcion y joderla ocn su familia o mandar al apolicia de estafas jodela brother que nos e pase de lista cualquier cosa et dejo mi correo para haber si te puedo guiar para que le hagas su vida cuadritos sergiof01@hotmail.com
ami me jode que la spersonas se crean pendeja sya provechen y jgene con sentimiento sde las personas
un abrazaso
sergio

Anónimo dijo...

LLevo escribiendome hace un mes a diario con una chica Rusa.Inicialemnte unicamente era por una amistad, pero a medida que pasaron los dias, comenzaron a salir sentimientos.Me ha esplicado su vida, me ha dado su direccion en Rusia, su trabajo,etcccc, incluso me llama cada dia por la tarde y hablamos de nuestras cosas.
Actualmente tiene planificadas vacaciones para este 2 de diciembre hasta el 20 del mismo mes.Me comenta que ha ido a Moscú, la unica ciudad que existe consulado Español.Ella comenta que esta utilizando tdos sus ahorros, pero por lo gastos de tramitacion de visado, viaje y manutencion en Moscú hasta recibir el visado, le ha supuesto mas de lo esperado.Ahora ella me pide colaboracion, en torno a los 400€, ya que es el precio aproximado del billete.Es evidente que tengo incertidumbres, ya que solo recibir esta noticia me informe en Interner; seguidamente le envie un correo con esta informacion escaneada...se quedo perpleja.Aun asi ella me comento que era sincera conmigo, y que por 400€ no valia la pena estafarme, ya que tenia muchos sentimientos hacia mi, o sea, que le molesto que mal pensara.Tambien me dijo que habia mafias dedicadas a estas estafas, pero para importes muy superiores, y agradeceria que no la incluyera a ella,Continuamente me manda fotografias, dulces comentarios y unas ganas imperiosas de conocernos.
Ha fecha de hoy esta en Moscú, y me ha pedido que via Western Union, le envie este dinero, pero no a su monbre, ya que su pasaporte, actualemente esta en la embajada , por lo que no se podria identificar correctamente para recoger el dinero.Los datos de la beneficiaria, dice que es su tia que vive derca de Moscú.Haber quien me puede dar alguna opinion.
La verdad es que me he echo ilusiones, 32 dias de relacion diaria, con unos contenidos llenos de sensibilidad y ternura, fotografias continuas, llamadas a diario.....

Anónimo dijo...

A todos mis amigos de la internet ke estan en contacto con alguna mujer rusa estas malditas viejas se la saben de todas todas esto es una mafia ke juegan con los sentimientos y sobre todo nos convencen al final para enviarles dinero y todo es una estafa.desgraciadamente ya es muy tarde para mi si hubiera visto estas notas antes no hubiera caido en la trampa.casi hutilizan la misma historia.dicen ellas ke lo ke les interesa es el amor y te hacen soñar despierto.no mandes dinero todo es una mentira pedi un prestamo para enviarle y esta navidad me la pase de a perro mientras ella feliz con mi dinero.no caigan amigos hay ke hacer algo ayudemonos para parar todo esto y ke pagen sus estafas.kisiera la partiera un rayo.lo juro.al final te daras cuenta k fuiste estafado.aunke te digan cosas ke te destrozen el corazon no mandes dinero.yo cai desgraciadamente.

Anónimo dijo...

Hola amigos tengan cuidado de una mujer que se ase llamar keseniya Opekushina que vive en la ciudad de Saratov en la calle stroiteley numero 28-71 código postal 410071 , ESTA RUSITA me quiso estafar con 800 dólares tiene cara de ángel pero es un verdadero Domoni, tengo fotos de esta estafadora por si quieren contactarme mi correo es juanjoesrsosa@yahoo.com.mx tengan cuidado por que estafan por el lado noble de ser humano que son los sentimientos yo no le di dinero pero he sabido que otras personas si se los han dado a las pinches rusas rateras

Anónimo dijo...

Saludos Internautas a mi tambien me quisieron estafar con esto de las mujeres rusas en busca del amor, yo no tengo nada en contra de nadie pero no se vale que se aprovechen de algunos que esperamos encontrar en Rusia lo que no podemos encontrar en nuestro pais, aparecen fotos de mujeres hermosas y la verdad que hombre no sueña con estar con una mujer asi, pero la realidad es otra y tengan cuidado y pasen la voz con este tipo de estafas al parecer los que estamos no caimos en el juego, y los que si mandaron dinero?, Saludos desde Mexico.

Anónimo dijo...

le envio el correo de una rusita bonita y bien rata se hace llarar
lubow y tambien su correo
tailubow@yahoo.com

Unknown dijo...

Tener cuidado si recibís un mail de una rusita lubow_bella@yahoo.com, es una estafadora !!

Anónimo dijo...

he intercambiado unos 3 emails con una supuesta rusa interesada en mi, solo por curiosidad ya que algo no me parecia... bueno hasta leer este blog para no seguir o poner las antenas bien alertas cuando piden dinero cortarla.
Mejor conocer personas de carne y hueso. ni email, ni facebook, ni nada con desconocidos que pidan dinero... e incluso con conocidos de poca confianza.

Anónimo dijo...

Hola amigos lectores. Contaré brevemente mi pequeña historia: conocí una linda chica llamada Nailya, de 29 años, rubia, ojos intensamente azules; en fin: una beldad. Le dije que yo era un hombre de 64 años de edad. Ella simuló no importarle esto. Después de seis correos y luego de haberse sentido "enamorada", decidió venir a Venezuela. El gasto total según ella; $1250. Yo le dije que por ahora no podía enviarle esa suma, que mejor nos viéramos en París. Además, le dije que soy policía jubila y que tenía amigos en Moscú que habían pertenecido a la KGV. Como es de suponerse, la "Diva" desapareció. Hasta hoy, después de 30 días, nada he sabido . Se la tragó la tierra. Gracias por vuestra atención.

Unknown dijo...

buena esa paisano ami me carga loco es una tal nadya de rusia y no encuentra la forma de sacrme dinero jajaj pero que curiosa me pide 400 euros y yo le digo que estabien le envio el dinero pero solo una condicion que me envie un video donde pronuncie mi nombre y de una vuelta y luego se siente en una silla jajajaj y ella me dice que no tiene camara que es inposible para ella pero si quiero me enviara una foto de ella con una fotos de las que le enviado de mi.... no se puede negar que son todas unas diosas las rusas y europeas en general pero dinero jamas

Anónimo dijo...

hola,yo llevo mas de 15 dias escribiendonos cartas para conocer a una chica rusa y cuando queriamos hacer un encuentro me manda en foto su visado,su direccion de la calle y su telefono.he leido el foro y veo que no os facilita esas cosas o si por que no lo habeis puesto ella me ha pedido 300€ y que se lo envie por western union.de momento no se lo he dado ya que pactamos y hablado por telefono,tambien tendre unas 30 o 40 fotos de ella tanto intimas como de su madre,y bueno lo que se pacto que yo hiva a una agencia de viajes y pagaba medio billete de avion y ella la otra mitad,lo que no se a donde llega el alcanze de la estafa ya que sabiendo todo de ella datos,telefono y parte de su familia y solo llevo 15 dias conociendo virtualmente.que me aconsejais,un saludo

ingtello dijo...

Realmente, el espiritu noble de los hombres, motivados por la sensibilidad que puede generar una mujer hermoza, hace que la inteligencia se nuble. Cada hombre debe mantener la cordura, si es que no se quiere regalar el dinero que generalmente no abunda. Mis saludos y deseos de bienestar para todos..

Anónimo dijo...

alguien sabe algo de una rusa llamada anna con este correo tootapeta@yahoo.com si alguien sabe algo que porfavor lo diga aqui

Anónimo dijo...

sobre rusa toopeta@yahoo.com
Buenas, pues a traves del badoo España Sevilla, conocí a este contacto, me fie y estamos escribiendonos mails, pero ojo, como veo no soy el unico, le dije que contactamos via chat web cam, y por ultimo por facebook, para ver amigos , y dar mas fiabilidad al asunto, de momento no me ha pedido el dinero, pero se ve que es falso a leguas la direccion IP me sale EEUU y no Rusia, OJO, yo le estoy sigueindo el rollo para ver si puede seguir rastros y asi denunciarlo a las fuerzas de seguridad telematicas, un saludo, y para mas informacion
jbeglo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sobre tootapeta@yahoo.com

Hace 15 dias que me escribe todos los dias. Hoy me pidió 500 euros para sacar el billete para venir a España.

Dice llamarse Anna Kazanceva y vivir en Tolyatii, me envia un par de fotos en cada mail.

Le envié mis números de teléfono mi nombre y dirección, ahora estoy perplejo.

Anónimo dijo...

Sobre tootapeta@yahoo.es:

Conservo las fotos... dice llamarse Annya, después Anna, supuesta dirección: Ushakova 39 ap. 32
Toyaltii, 445020 Russia Federation.

Mi correo: divor20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Queridos amigos ahora mismo acabo de recivir otro mensage de Anna tootapeta@hotmail.com .Gracias por decirme que es una estafa

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien hace varias semanas que me escribe la tal Anna tootapeta@yahoo.com, se veia a la legua que esta intentado estafar a todo el que puede. A un intimo amigo mio tambien le escrio, le escribe las mismas cartas y solo cambia el nombre de la persona a la que le escribe. A mi no me ha pedido dinero, a mi directamente me ha pedido que si le puedo comprar yo los billetes.

Anónimo dijo...

Este es el ultimo mensaje recibido hoy:

Mi Jose!
Como te sientes? Estoy bien. Mi angel que tiene mi carta de ayer? No he visto la respuesta. Espero con interes.
Por cierto, queria decirte que no estas confundido. Ayer me podria confundir. Le escribi no correctamente.
Ayer estaba muy cansado. Queria decirte que cuando vi al 30 de junio, los boletos tienen un valor aproximado,
asi como el 13 de julio. Me entiendes? Me gustaria explicar que pudimos conocer el 13 de julio. Por supuesto que no, 30 de junio.
Esta manana fui a la embajada para una entrevista. No fue tan dificil como pensaba. Fui a la sala,
donde se sentaban los dos hombres. Me hizo algunas preguntas. Se habla en ruso, pero me dijo que yo
hablan espanol e Ingles. Luego me pregunto por que quiere ir a Espana. Le dije que voy a Espana
en calidad de turista. No les he hablado de ti. Antes de la entrevista me habian advertido que seria mejor si no me hablan de ti.
Luego me pregunto cuanto tiempo planea permanecer en Espana. Le dije que voy a estar en Espana durante unos 20 dias.
Los hombres en la embajada estaban satisfechos con mis respuestas. Tambien me presentaron a las reglas de visita en Espana.
Luego me pregunto acerca de las entradas. Me recordo que el fin de obtener una visa, deben tener un boleto
a Espana y la espalda. Yo les dije que me va a comprar los boletos antes y despues les muestro a la embajada.
Para mi seria mucho mejor si pudiera comprar entradas para mi. Entonces no necesito ir al aeropuerto,
la compra de entradas. Pero tengo que cumplir con el requisito de obtener una visa. Espero que usted me puede enviar
dinero pronto. Tengo que comprar mis boletos en Rusia, para demostrar mi independencia financiera.
Antes de ir a un cibercafe de dirigirme a usted esta carta, yo estaba en la oficina de Western Union. Me aclaro una vez mas
Como me pueden enviar el dinero. Me han dicho que hay que encontrar la oficina de Western Union en tu ciudad.
Por lo general se encuentran en la Caja Postal, o en las tiendas. Usted va a necesitar mi nombre completo y direccion
Western Union oficina en Moscu. Ya te escribio esa ultima carta. Mi nombre completo es Anna Kazanceva.
Solo tengo un apellido - el apellido de mi padre. En Rusia tenemos un solo nombre. Entiendes?
Les pido que encontrar la oficina de Western Union en la ciudad y luego me puede enviar dinero. Quiero comprar entradas
pronto. Cuanto mas pronto voy a mostrar las entradas en la embajada, mas rapido voy a expedir un visado.
Creo que no deberias tener ningun problema enviandome dinero. Cuando usted envia el dinero, luego, indicar el codigo secreto de
10 numeros. Debe decir a mi, asi que podria conseguir el dinero.
Jose, que seria bueno si pudiera enviar 500 euro. Los boletos pueden ser mas baratos, pero quiero estar seguro de que el dinero
sera suficiente para un boleto.
Cada dia pienso que pronto vamos a estar juntos! Estoy deseando que llegue ese dia, pero me preocupa un poco! Pero este entusiasmo.
He pensado en la forma en que se reunira en el aeropuerto. Te en la foto, que se mantendra con los colores que podia facilmente
encontrara usted!
Me gustaria enviar mis fotos, pero yo no lo tengo conmigo. Asi que no puedo enviar fotos.
Pero siempre estare contento de ver tus fotos! Te echo de menos y espero que manana volvera a escribirme la carta.

Mis besos!

Administrador dijo...

Hola amigos. es el blog con comentarios mas nuevo que he conseguido sobre el tema. pero yo queria relatarles una parte de mi vida desde el año pasado a este año con lo bien que me ha ido con mi novia ya casi mi futura esposa. permitanme invitarles a mi blog. pueden suscribirse para saber cuando agregue los consejos y las paginas. alli hay musica rusa para descargar. tambien hay algo de libros para que puedan empezar lo basico del idioma, hay una seccion de scammers, para que no caigan en sus trampas.. y parte que quise compartir con ustedes de mi viaje a saratov-Rusia.Veo que escribio un venezolano... OJO NO ENVIEN DINERO, LAS MUJERES RUSAS NO PIDEN DINERO A NADIE AL MENOS QUE SEA SU FAMILIA O AMIGO DE TODA LA VIDA.
http://noviarusa.blogspot.com/
Muchas gracias a todos..

rbatmovil dijo...

hola alguien se habla con una rusa q dice llamarse linara de bratsk

Anónimo dijo...

si he recibido varias cartas de una chica de bratsk que se hace llamar linara

rbatmovil dijo...

y tambien quiere venirse pa españa contigo

Anónimo dijo...

mañana hablamos has podido verla por videoconferencia ? mañana tendria que recibir una carta crucial porque dice que se viene, si quieres hablamos por otro medio estare por aqui me sorprendes

Anónimo dijo...

de donde eres?

rbatmovil dijo...

de leon a mi ya me dijo q se queria venir q le ayudara con el dinero del viaje tenemos q hablar

Anónimo dijo...

saludos,
no la descubras aun... a ver como caba el juego

Anónimo dijo...

fotos a caballo, en una catarata, esquiando, en una presa, con una amiga con un gorrito en un pub?

rbatmovil dijo...

la misma foto com su madre haciendo tiro en la nieve

Anónimo dijo...

en la presa de bratsk con un lirio en la mano, saboreando un pedado d nieve con gafas, hoy me ha pedido ya dinero. le sigues la corriente por favor ignora esta confirmacion

Anónimo dijo...

una con minifalda que pone "arriba"
la conociste via Zoosk? en un flirteo? colando su e-mail? desde luego que sinverguenzas, pero un poco paletos desde la primera carta con propuestas de matimonio, tendrá que cambiar su nombre, con este se le ve el plumero. yo voy a jugr hasta que se mosquee

Anónimo dijo...

A mi también me escribe esa Anna Kazanceva de Tolyatti, y parece que se quiere venir con todos. Que gilipollas somos, huele a tongo desde el primer día pero estamos tan fritos que nos lo queremos creer y le contestamos los correos. Ya me imagino al gordo, calvo, ruso, harto de vodka que escribe o manda escribir los mails, esperando tangarnos a todos y el día que algún pobre inocentón le mande dinero celebrándolo enculándose a la tal Anna, si es que existe. A despertar que los chochitos rubios rusos no caen del cielo.Siento poneros los pies en el suelo. Ánimo y os recomiendo un viajito por Rusia, que así a lo mejor cae la breva.
Un gilipollas más que por un momento casi se lo cree

Anónimo dijo...

desde luego el mito del timo de la estampita sigue vivo

Anónimo dijo...

me ha medio engañado, no me ha soltado la pasta me ha puesto calenton, lo he celebrado, aun le tendre q mandar una propina

Anónimo dijo...

Hola a todos, hace dos semanas me empezó a escribir una Rusa de 30 años que dice llamarse Yuliya, su dirección de corres es Jasmine_kisss31@yahoo.com, ella dice vivir en el pueblo de Orsha. en las zonas Orshanskiy, me ha mandado muchas fotos, que trabaja como contador en una empresa pequeña de muebles, que se ha enamorado de mi y quiere que le envié € 1270 para tramitar sus documentos, este es el desglose de gastos que me pide pagar los gastos de € 770 + documentos de seguro de € 140 + € 360 entradas) € 1270,, .-
Ojo que también esta puede ser una trampa, a mi me extrañan mucho sus fotos son muy bonitas están muy bien tomadas y siempre con cara angelical y flores, quien toma esas fotos tan lindas y llamativas , serán sus cómplices.-
Si alguien a tenido contacto con esta Rusa le agradezco me lo hagan saber, por mi parte yo no le enviado ni le enviare un centavo .-
Gracias a todos por sus comentarios no permitamos que nos estafen el dinero que tanto nos cuesta gana
AtteJorge

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Ultimante empezo a llegarme correos de una chica,Amara davison,via adult finder.
La verdad que la historia de la chica no tiene desperdicio, es algo irreal.
Primero es chica rica, le pregunto paraece que tienes rasgos rusos?, no contesta, yo sigo el juego con ella, si quiero bebes el primer correo?,me rompo de risa.
Le dijo venga, quedamos hoy, nos conocemos, dice ohhhh, me tube que ir a un viaje a africa, je je, que bien guapa,manda fotos de africa?, el tercer dia, mi madre tiene que operarse urgente, mandame 350 euros, le digo, mejor mandamelos tu a mi?.
Cuidado amigos,muchas a suerte a todos.
un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias amigos por sus comentarios, estaba a punto de care en estas estafas. Dios los bendiga

rbatmovil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

denada compi

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera visto esto hace tan solo 2 semanas.Sí,yo también he caído en la trampa.Os paso la dirección de correo de esta persona: ledikris@gmail.com
Se hace llamar Kristina Kuznetsova.
Aprovecho la ocasión para preguntaros si sirve de algo denunciar a esta persona y si la embajada española en Moscú colaboraría conmigo.
Gracias

Anónimo dijo...

a mi me ha escrito un chico de costa marfil y me dijo q soy orfano pero tengo mucho dindero d herenecia d mi padre lo q pasa q n soy mayor y busco una persona en europa para q puede sacarme este dinero vale yo lo he contestato todos eso era estafa hasta q su amigo hizo actor d director del banco central en abidjan vale luego empeza a llamarme en telefono aqui en españa alli llame a mi hermano y le contabe todo y empezamos a buscar en internet su nombre y alli descubrimos su realidad se llama benseon el famoso d passaporte international

Anónimo dijo...

YOMANDE AL C....DE SU MAMA A 3 Y AHORA ESTOY CON OTRA QUE ME MANDO FOTOS A COÑO ABIERTO ME PIDIO 195 € HACE YA 5 E-MAILS Y SIGO JUGANDO A VER SI SE MOSQUEA EL RUSO DE MIERDA QUE ESTA TRAS ESTO LA VERDAD ES QUE ME DIVIERTEN ESAS PERRAS AUNQUE DIFIEREN DE LAS VERDADERAS RUSAS YO CONOZCO POR SUERTE UNAS CUANTAS Y SON EXCELENTES PERSONAS

Anónimo dijo...

CUANDO ME PIDIO 195€ LA DIJE SOLO TEMANDARE 3000 ASI TENDRAS MAS Y AHORA LA MUY PERRA QUE SE LO DIGO EN LOS E-MAILS PUTAPERRA Y COSAS SUAVES DE ESAS ME SIGUE ESCRIBIENDO ME MANDO UN PASAPORTE ESCANEADO PERO PIENSO QUE ES FULL ESE PASAPORTE YO ME DIVIERTO CON LA ASQUEROSA ESA Y ME MANDA UNAS FOTOS DIGNAS DE PAJEARSE 3 O 4 VECES JUEGOY JUEGO CON ELLA HASTA QUE LA MANDE A TOMAR POR EL CULO AUNQUE ME DIJO QUE ES LO PRIMERO QUE QUIERE QUE LA ROMPA ESE RUSO QUE ESTA DETRS EL DIA QUE LE ECHE EL GUANTE LE DARE PARA EL PELO AL MALNACIDO JUGAR CON TALENTO TODO LO QUE PODAIS SIN GOTA DE VERGUENZA Y A LA PRIMERA LA MANDAIS AL C... DE SU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

CUANDO ME PIDIO 195€ LA DIJE SOLO TEMANDARE 3000 ASI TENDRAS MAS Y AHORA LA MUY PERRA QUE SE LO DIGO EN LOS E-MAILS PUTAPERRA Y COSAS SUAVES DE ESAS ME SIGUE ESCRIBIENDO ME MANDO UN PASAPORTE ESCANEADO PERO PIENSO QUE ES FULL ESE PASAPORTE YO ME DIVIERTO CON LA ASQUEROSA ESA Y ME MANDA UNAS FOTOS DIGNAS DE PAJEARSE 3 O 4 VECES JUEGOY JUEGO CON ELLA HASTA QUE LA MANDE A TOMAR POR EL CULO AUNQUE ME DIJO QUE ES LO PRIMERO QUE QUIERE QUE LA ROMPA ESE RUSO QUE ESTA DETRS EL DIA QUE LE ECHE EL GUANTE LE DARE PARA EL PELO AL MALNACIDO JUGAR CON TALENTO TODO LO QUE PODAIS SIN GOTA DE VERGUENZA Y A LA PRIMERA LA MANDAIS AL C... DE SU PUTA MADRE

Anónimo dijo...

Y DE LAS NIGERIANAS Y ESA CALAÑA LLEVO OTRAS TANTAS HIJAS DE CORONELES Y NO SE QUE PUTO ROLLO QUE SI EL REVERENDO SABEIS QUE LAS DIGO MIRA PARA EMPEZAR MANDAME EN UNA CUENTA O CON UN PRIMO TUYO 100000€ Y LUEGO EMPEZAMOS CON EL LIO Y HASTA AHI AUNQUE ALGUNA aun sigue tienen cojones los putos estafadores de mierda se me van a comer las cascarrias yo me parto el buya de leerloas pijadas y lo lamentable es que hay incautos que pican

El Terrible dijo...

Recuerdo que cuando escribí mi artículo "La estafa de las novias rusas", pensé que nadie lo leería. Tanto así que han pasado cerca de 4 años, y este blog de "Estafas Internet" lo tenía realmente olvidado, ni me acordaba que existía. Para gran sorpresa mía, veo que varias personas han leído mi artículo, y lo más interesante que ha muchos les ha servido para desengañarse. Estos 4 años tuve mucha experiencia conociendo chicas por Internet, en Lima, Perú, a través de sitios web de pago. Algún día escribiré deliciosas anécdotas sobre estas experiencias, la verdad muy positivas. Gracias por leer este blog "olvidado" amigos. Desde Lima Perú, los saluda. Rafael "El Terrible"

Anónimo dijo...

Hola amigos, es curioso mi asunto también..Resulta que estoy afiliado a MEETIC AFFINITY y en una de esas nuevas visitas que aparecen en mi perfil, me he encontrado un contacto que para nada parece Rusa, con todos los datos de su perfil de MAdrid....Inmediatamente contactar con ella,le di mi Hotmail, respondiéndome de inmediato, con una escrito de carta en español....Le respondí yo también a su carta para seguir en contacto y a raíz de aquí, me ha enviado
e-mails de cartas todos los días junto a unas fotos preciosas que no tienen desperdicio y como no,cada una de ellas, fotos increíblemente bonitas.A mi me gusta la fotografía desde hace tiempo, y he de decir que son bastante buenas,por lo que me ha escamado,creándome personalmente una gran duda, por que son geniales... La ultima carta fue ayer, en la que le trasmitía yo que soy yo quien quiero ir allí a su ciudad para conocer su realidad, sus amigos ,su familia..tan solo he pretendido cambiarle el chips...Peeeeeroooo..¡¡¡a descartado la idea y quiere venir ella para Sevilla. Aun no me ha pedido dinero, por que la situación aun no ha llegado a ese punto.La historia de ella es que su madre era española, que tiene un buen trabajo de perfumería en Kilov,,,y que el año pasado vino a España a la ciudad de su madre...que quiere hacer su vida aquí, y que me adora, y que desea crear una familia.....Ahora,Estoy esperando para mañana nuevas noticias de mi "queridisima"y "guapa" Rusa.... así que amigos...afortunadamente estoy en proceso de ponerle la cosa interesante, jajaaj...ya os informare...Gracias por vuestros comentarios, y alcemos la voz de este asunto por donde quiera que caminemos...Sin mas, saludos desde Sevilla...

Anónimo dijo...

Tengo una muy buena amiga Rusa y me comenta que es muy común que las chicas esperen y busquen un hombre que les solucione la vida. Las chicas Rusas serias, no te van a decir nunca que te aman en dos correos ni te van a enviar fotos y más fotos posando. Las chicas buenas son muy serias y de buenas costumbres, obviamente en estos días quedan muy pocas. Y lo peor es que hay que tener más cuidado con las que están aquí que con las virtuales OJO!!

Anónimo dijo...

A mi me han empezado a llegar correos de una tal Yuliya,se nota que es un fraude a la legua, los correos que me mandan estan escritos en un español que procede un ingles mal traducido.
El caso es que yo le contesto guarradas, del estilo que yo lo único que quiero es follar y que trabaje par mi y más barbaridades aún.Y ella me sigue contesando y queriendo. Sabeis lo que os digo, que voy a seguir jugando con ella hasta que el hijoputa que está detrás se aburre y deje de mandarme correos.

Anónimo dijo...

muy buenas...
a mi hermano casi lo timan con esa tal yuliya...decidi ponerme manos a la obra.....las fotos que enviaba una pezao rumana,rusa,bielorusa,que estaba muy bien,morenita,delgadita buen cuerpo,sentada en un monumento que es una silla con vestido azul,entre flores,descubri,que las
fotos estan echas en el parque fenix
en dublin(su ip igual)y efectivamente,habla español de tarzan,y por mucho que le digas ella o el sigue con lo mismo,a mi hermano le quiso sacar 1290 eurazos

Anónimo dijo...

A mi también me está escribiendo la Yuliya esa, se nota a la legua que es una estafa; fotos perfectas, ella es preciosa, posando con flores, paisajes idílicos, gatitos, etc. Sigo el rollo a ver si me manda fotos más guarras (a estas alturas tengo cierto interés en verla en pelotas). En fin todo lo demás creo que ya está dicho por todos vosotros.

Anónimo dijo...

nat_senti@yahoo.es es el que suele utilizar yuliya

Anónimo dijo...

hola que tal quisiera saber si alguien se ha contacado con una rusa que se hace llamar elena semenova su correo es angellovelena@gmail.com
gracias.

Anónimo dijo...

Hola amigos: Siento tener que decirles que yo ya cai con una Rusita, su nombre, Olga Begasheva, algunas veces se hace llamar Olya, alguien la conoce?, sus fotos son muy buenas y ella, ni se diga muy bonita, hoy iba a acerle un envio, siempre me pide que sea atravez de Western Union o Money Gram. Afortunadamente tengo trabajo y ya me recuperare, la conoci en un sitio que de llama Amorenlinea.com

Anónimo dijo...

Quidado con Olga Mogdanova - es una de los scammers
Имя - Olga Mogdanova, Мой адрес - Россия, город Cheboksary, улица - Urukova 15-27, банковский счет - БАНК - ПОЛУЧАТЕЛЬ ( Beneficiary Bank) : VTB 24 ( JSC ), Moscow, Russia, SWIFT : CBGURUMM
ПОЛУЧАТЕЛЬ ( Beneficiary ) : номер счета 4272290014966006, Номер моего паспорта - Серия - 8803, номер - 249432.

Anónimo dijo...

alguien a contactado con una tal Darya de 28años de saratov su correo es bobediente@yahoo.com a mi no me ha pedido pasta de momento seguire asta que lo haga y la mandare a tomar por ...

Anónimo dijo...

Darya,28 años de saratov,Rusia. Después de 8 cartas ya me quería ver y me pidió que la comprara los billetes,muy graciosa la chica desde el principio y muy guapa,lástima.

mmmmmmmmmmmm dijo...

Hola como están alguien sabe algo de una tal Elena de Orsk, dice que trabaja en una publicidad, para mi es una estafadora, voy a seguirle con esta cuestión, quizás me equivoque, pero no creo, atte. alberto

Anónimo dijo...

Si ami me quisieron tangar con una rusa llamada darya de 28 años En www.Badoo.es
Pero deje de escribir por que no me parecia una persona sino un traductor de google y le hacia preguntas que no me contestaba.
Pero si algo he aprendido de los rusos es que no son de fiar...

Anónimo dijo...

jajajajaja que lios.......la tal darya esta loquita pormi......y tansolo me pide 260eu jajajajja pero gracias a vosotros ya la mande a tomar por el culoooooo.gracias.y si es una pena porque la chica de las fotos esta riquisima.....sobre todo la de el escritorio,o en la que esta en la cama,la del lago tambien esta bien.....espero haber ayudado con mi comentario.saludos.

Anónimo dijo...

Hola , hace mas de 1 mes , he conecido sobre MeeticAffinity una chica rusa de 34 años que se llama Olga Begasheva y su pequenio nombre es Olya , tengo su direccion : calle de lenin , casa... izhevsk ,Rusia , tengo su Email : kleoterlissa@..., es para saber si otra persona la conoce , gracias para vuestra respuesta

Anónimo dijo...

Hola a todos.Yo tambien e conocido a una olga o olya muy guapa que dice tener 29años.dice vivir en una ciudad cerca de siberia.me a enviado unas fotos de ella y de su supestos padres.tambien me dijo que vendria a verme pero que le hacia falta que le ayudara a pagar el billete de avion.Es increible que rapido se enamoran estas rusitas jajaja.y es una pena que estas chicas caigan tan bajo para poder tener un poco de dinero.pero bueno ya lo dice la biblia.....SE VERA DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR....de todas formas le seguire el juego a ver hasta donde llega.

Anónimo dijo...

aqui os dejo mas correos de estas estafadoras.....ksysav@yma​il.com y este otro v.natalia51@ymail.com las dos necesitan dinero para venir....jeje pero yo no voy a ser el que se lo mande...jeje.e mirado el ip de sus correos uno es de francia y la otra sique es del londres, el de la tal -darya es de canada.ami hasta me han llamado por telefono!!!!pero como no consiguen nada pues ya no me han escrito mas.espero que estos dos correos ayuden a algunos indecisos que aun creen que esto es verdad,que estas chicas o lo que sean son estafadoras!!!!!

Anónimo dijo...

alguien conoce a Darya de Volvogrado, 28 años y bayalindo@yahoo.com

rodri4 dijo...

Buenas,alguien a contactado con una tal Anna Busygina con el correo ann.na27@yahoo.com,veo que hay furor con las rusas

Anónimo dijo...

Puede que sea uno más a los que han estafado o no !!! La verdad es que después de haber enviado dinero leí sobre las estafas de las rusas y me quedé harto, molesto conmigo por la estupidez que había hecho, seguro estaba que desaparecería y que pronto no sabría más de ella. Mi dinero lo tomé como perdido. Ha pasado el tiempo y sigo conversando con ella, me ha contado lo que le pasó y porque no pudo venir en ese momento. Hoy "sé" que está haciendo los papeles y que vendrá..Será verdad o mentira..Esta historia continuará...

j.carlos dijo...

hola a todos!!!!joder a mitambien en 4 dias se me autoproclama mi novia una tal kseniya de un pueblito llamado proshino cerca de kirov,su correo es ksisav@ymail.com y ya veo que esta incluida en alguno de vuestros comentarios,la verdad que esta tremenda asi que es una pena jjajajaj de momento no me a pedido nada asi que la sigo el juego eso si me ha dicho que es muy decente y no me enviara fotos desnuda jajajaj eso ya lo veremos. encima se creen listas y son tontas yo la escribo con dos correos diferentes haciendome pasar por dos personas diferentes y me manda las mismas cartas fotos y deseos de estar conmigo jajajaa ya os contare como acaba esto ,un saludo desde logroño
(la rioja) españa.
P.D no os fieis y no se os ocurra por nada del mundo mandar un euro amigos.

Anónimo dijo...

Hola. me esta mandando Correos una tal Anna busygina con correo a.nna40@Yahoo.com nepote dinero para venir a verme . No le mande nada ella me manda fotos pero no me fió . Que opináis ?

Anónimo dijo...

A travésde Match Affinity de España a mi me escribe la famosa Kseniya, junto con otras amigas, Nataliya (que está como un tren de buena) y una tal Olga(para los amigos (Oliya). Les he mirado la IP a las tres y son de San José, al lado de San Francisco(California; USA). Llevan ya 6 emails cada una en 3 identidades diferentes mías. Han entrado en mil y una incongruencia en sus emails además de en fotos hechas en USA. De momento no me han pedido un céntimo y les sigo el "rollo" de que voy a ir a Kirov(Rusia)pero no dicen nada. Seguiré vuestros consejos diciendo cuando me pidan dinero que lo que piden es poco y que les enviaré el doble o el triple y después que hay errores de Western Union o similar a ver de qué va el tema...

P.D.- ¡Suerte! Y de soltar ni un céntimo a estas zorritas.

carlos dijo...

hola oye al anonimo que le escribe kseniya y sus amigas que dice que las fotos que le mandan son de estados unidos me puedes decir por favor si sabes que ciudad es,es por vacilarla algo mas,todavia no me ha pedido nada pero ya esta que quiere que nos reunamos yo la sigo el rollo y hasta que no la saque una foto en pelotas para publicarla y que la veais todos (y ellatambien la dare la direccion de este blog)no voy a parar.
venga un saludo y ya sabeis ni un duro a estas zorras.
mi direccion es jcarlosb65@yahoo.com
gracias de antemano

Anónimo dijo...

Amigo Carlos, el anónimo anterior habla clarísimamente en su comentario que Kseniya y sus amigas son de San José, al lado de San Francisco(California, USA). Está más que claro. ¡Saludos!¡¡¡Que no te saquen ni un euro!!!

carlos dijo...

gracias tio!! pero dudo mucho que me saque nada la tal kseniya pues que es un timo se ve de lejos pero solo la quiero vacilar y si estais seguros de que esas fotos son de san jose pues no mejor para decirlas algo de alli y que se quede a cuadros,ademas ya te digo que la escribo desde dos direcciones diferentes y me manda las mismas cartas y fotos solo cambia los nombres de los encabezados de las cartas y poco mas y se creeran que por aqui somos bobos(alguno abra por que si no no seguirian haciendo este timo)
bueno chavales un saludo a todos y a lo dicho reiros todo que podais de ellas y ni un euro.
un saludo
carlos

Anónimo dijo...

Amigo Carlos soy el anónimo al que preguntas y la susodicha al insinuarla que las fotos son de playas y lugares de California, me dice que sí, que son de una ciudad al lado de San Francisco (¡Voilá...!) donde vivió con su padre y su madrastra hasta 2008, luego tuvo que volver a Kirov (Rusia) en donde no vivía desde los 5 años. Ya que sus padre taxista quebró el negocio y huyó a Rusia al no poder pagar. Todavía no ha pedido dinero pero siempre dice que son pobres. Tiene salidas para todo; dice que sus amigas también son de Kirov y que las fotos juntas son de cuando viajaron a visitarla a ella (Todas siguen con la IP de email de USA). También que prefieren escribir en español en vez de en inglés (y lleva viviendo 26 años en USA) ¡Cómo si las rusas tuvieran dinero para ir dsde Moscú a San Francisco siempre que les salga del chi....!FOTOS con prendas de ropa de marca, yates, supermegahoteles, 4x4´s, cruceros, casinos,... Y son pobres que buscan esposo (cada una uno) por internet. En cuanto que pidan dinero las digo que para pobre yo, Ja,ja,ja,ja,ja,ja,......

Ni un euro a estas robacarteras.

Pd.- ¡Eso sí, me estoy haciendo una colección de fotos de estos tres pibones, muchas en bikini, que flipáis....!

Anónimo dijo...

Me está mandando mesajes a.nna40@yahoo.com, el 12 de nov, alguien escribió este mismo correo, yo no me fio, no me ha pedido todavia nada pero desde el principio me dió la impresión de que: o no leia bien mis mensajes o otra persona los corregia, ahora y me cuadran más algunas cosas, no os fieis, le daré cuerda y ya contaré

Anónimo dijo...

Desafortunadamente si cai ni hablar, leccion no hacer citas por internet, se dice llamar svetlana gladkaya de surgut y que segun refiere trabajar en ford de dicha ciudad su correo b_svet@yahoo.com

carlos dijo...

chavales no os fieis de ninguna de estas tiparracas yo todavia la estoy dando cuerda desde dos direcciones diferentes a la tal kseniya correo ksysav@ymail.com asi que cuidadin con todas estas robaperas y no hagais el bobo de mandar un euro que se van a creer que los españoles somos tontos,si teneis dudas mirar la i.p. del mensaje que os mandan y vereis que casi nunca son ni del pais donde dicenser (rusia) y son o de inglaterra o de estados unidos,ahhh socio el de la coleccion de bikinis mandame alguna foto de la kseniya o amigas para poder mandarsela y que flipe un rato.en otro mensaje anterior puse una direccion de correo erronea que ya no utilizo la buena es esta
jcarlosb65@hotmail.com y si alguno teneis alguna duda no os corteis y mandarme un correo por si os puedo ayudar en algo.
un saludo a tod@s y ya sabeis ni un euro a estas robaperas.
carlos

Anónimo dijo...

hOLA AMIGOS LES QUIERO COMENTAR QUE HACE UNOS DIAS PASE POR ESTA EXPERIENCIA,


Buenos días amable Jose.

Tengo prisa escribirle la carta. Quiero pedir perdón por aquello que no podía escribirle la carta temprano, no tenía el acceso en el Internet. Amable Jose, le amo.

Amable Jose, digan, querríais realmente que estaba a usted? Me amáis realmente? Es que la embajada me pide concederles los billetes más bien que ellos acabarían el registro del visado. Amable Jose, me ayudaréis realmente? Le pido comprender que ahora me encuentro en Moscú, en la ciudad grande desconocida, y a mí muy difícil encontrarse aquí mucho tiempo.

Querido Jose, quiero decir a usted que probaba ya mil variantes para esto que ser encontrar el dinero aquí. Probaba ocupar el dinero a la amiga, pero ella no puede darme el dinero, porque hace poco ella ha pagado casi todo el dinero por el crédito. Ella compraba el automóvil, y ahora a no se le queda ningunos medios. Amable Jose así como probaba recibir el crédito en el banco. Pero mí han dicho que soy registrado en la ciudad, y no pueden darme el crédito en Moscú. Así como quiero decir a usted que mi sueldo demasiado pequeño para esto que ser recibir el crédito. Así como quiero decir a usted que mis padres mucho sobreviven fuerte por eso que ya tanto tiempo me encuentro en Moscú. Amable Jose, probaba ocupar el dinero a los padres. Mi el papá ha dicho que él no tenía dinero que ayudarme. Ellos fueron asegurados en yo, pero ahora yo muy doy vergüenza ante los padres por eso que ahora ellos me cuentan muchacha dependiente y débil. Mi el papá me reñía. Él ha dicho a yo que si no soy capaz solucionar estos problemas independientemente, no debo incluso tener el viaje al extranjero. Me comprendéis. El Papa insistiría en aquello que volvía a casa. Pero he dicho a él que trataré de solucionar estos problemas independientemente. Amable Jose, comprendéis mi posición ahora? Mis padres mucho sobreviven fuerte por éste. No sé donde a mí encontrar el dinero por el billete a usted.

Sabéis Jose, temprano miraba al mundo con ojos de la muchacha pequeña, pero ahora comprendo que mucho en las vidas depende del dinero. Ahora nos dividen el dinero. Esto es tan triste para mí. Ahora le escribo la carta y mucho se inquieto fuerte. Sobre mis ojos aparecerán pronto las lágrimas. No sé que a mí hacer ahora. Pido ayuden. Soy asegurado que con nos espera la felicidad. Nosotros somos divididos por solamente 1100 dólares. Sé que el dinero es los papeles sucios, pero ahora nuestro con usted la felicidad depende de ellos. Espero mucho en usted. Le amo. Ahora acabaré la carta a usted. Con la impaciencia esperaré su respuesta.

Le amo.

Anónimo dijo...

ESTA FUE MI RESPUESTA JA JA JA JA

Hola mi amor te escribo para informarte que por el momento no puedo reunir el dinero que necesitas para lo de tus tramites para salir de tu país, pero no todo es malas noticias chiquilla, fíjate que le comente a mi cabecita de algodón (mi mama) Naborita y me dice que para su hijazo de su vidaza ella puede hacer hasta lo imposible por tenerlo contento así que le va a talonear duro y se va a poner a vender champurrado y tamales afuera de la iglesia de mi pueblo, también le platique a mi tío el general Agallón Mafafas mejor conocido como el zorro del desierto de los leones y sus primeras palabras fueron je je je muchachito muy bien, y me dice que va a mover sus influencias allá en el pentágono y de ser posible buscara una entrevista con Obama, para agilizar dicho tramite, y como acá en México nos ayudamos mucho entre familiares también busque la ayuda de mi tío el Mostachón el que tiene muchas empresas y que me puede hacer la valona y pos dice que lo va a comentar con el encargado del sindicato, su empleado el Wash an Wear, ya vez que de repente hacen sus plantones y sus manifestaciones, pero deja de preocuparte cosita rica que también contacte a mi abuelito Teofilito Campoamor que esta podrido en billetes y antes de que lo acabe de estafar el Andobas pos que se moche todo sea por que su nieto se traiga a su noviecita de Rusia, imagínate el Pachangon de miedo que te voy a organizar para celebrar tu llegada, ya vamos a ir haciendo los preparativos, fíjate que estoy pensando traer a los infames del norte para que amenicen nuestra boda y no puede faltar el pulque y unas pellizcadas de huevo que mmmmm te vas a chupar los dedos, también como ahorita es temporada de chinicuiles ya le encargue a mi cabecita de algodón nos prepare una salsa borracha, y doña Aurelita la garnachera nos va a preparar unas quesadillas de huitlacoche que no veas, ya hasta se me esta haciendo agua la boca nomas de imaginarme, pero una dama tan distinguida como tu merece eso y mas je je, te parece si nuestra boda la realizamos en la iglesia de mi pueblo ? allá en Tangamandapio, Tangamandapio es mi pueblo natal un pueblito con crepúsculos arrebolados nada parecido a Moscú por que este es un pueblito pequeño pero eso si muy acogedor donde te daremos la acogida que te mereces, ya me anda por tenerte conmigo y es que a partir de finales de septiembre empiezan a hacer unos pinches fríos y pos ya empiernado contigo me cae que ni los voy a sentir, bueno cosita rica me despido de ti pero te mando muchos besos y abrazos y no te preocupes que en cuanto reúna yo los 1100 dólarucos que necesitas te los envió para que te descuelgues en chinga de tu friolento país.

carlos dijo...

jjajajaajaja con dos cojones mejicano muy buena la respuesta a la roba peras jajajajaj

Anónimo dijo...

A través de Match Affinity en España contactan conmigo un montón de estas scammers poniendo como su propio Nick de contacto una dirección de correo, por ejemplo: robacartersa34@gmail.com, después con tu intriga la escribes y tachán... te escribe el clásico que está enamorada de ti y ni siquiera sabe cómo eres (no tiene ni foto tuya y no creo que se enamoren de un calvete gordinflón como yo...).

En 15 días, me han escrito unas 30 chorizas de éstas con emails diferentes, cuando las devuelvo el contacto muchas son las mismas tías con distinta dirección de email pero con las mismas fotos y misma carta...

Mi sensación es que las fotos proceden de un book y que quienes las envian son agencias matrimoniales rusas controladas por mafias, igual las mismas tías no saben la putada que les están haciendo en la agencia o igual van apachas.

A mi dos ya me han pedido dinero 400 Euros para hacer el visado de venir a España y les he dicho que estoy en mal momento económico, pero que me la suegra del cuñado de mi primo trabaja en la embajada rusa y que me tiene que enviar un escaner de su pasaporte para que la propia embajada rusa le haga llegar su visado de invitación a España sin que tenga que moverse de su casa. Los escasos gastos de todo, cerca de 10 ó 12 euros corren de mi cuenta.

A ver qué dicen para que os siga contando...

Las tías están buenísimas, de escándalo.... de eso no hay duda, la mafia y/o quien haya detrás se lo monta que no veas.

Si me tocan mucho los eggs le digo a un compañero mío de curro que les envíe a través del email un virus de esos que te funde el ordenador

Anónimo dijo...

alguien ubica una oxana semenova

Anónimo dijo...

Alguien ubica a una tal Angélica o Angeliña de Kirov o Ganino. Este es su último mail:
¡Buenas tardes mi querido Pier!!!

¡Hoy a mí era el día hermoso! ¡Quiero decirte mi querido y que mí lava el día hoy llegaba muy bien ya que mi mamá llegaba a mí de visita!! ¡Mi príncipe todo era bueno todo era tan hermoso!!!! ¡Pero con todo en mi corazón había una tristeza y a mí no bastaba uno, esto de mi príncipe y tu presencia!!!!!!!!!!!!!! ¡Y mi corazón estaba triste por ti, y esto hasta era notada por mi mamá querida!

¡Mi príncipe y para mí es ahora la felicidad grande recibir sus cartas hermosas y leerlos!!! ¡Y mí es muy alegre ahora!!! ¡Ya que te echaba de menos muy fuerte en la aldea, y pensaba mucho en ti y a mí eran piensa en ti único! ¡Mi príncipe te quiero muy fuerte y quiero preocuparse muy fuerte por ti!!!!! ¡No te me basta mucho!!! ¡Y entregaba también a mi mamá el saludo de ti, y mi mamá era muy contenta recibir tu saludo y ella era muy agradable!!! ¿Y también pensaba constantemente donde a mí encontrar dinero para comenzar la formalización mis documentos??? Y preguntaba de nuevo mis amigas y también nadie puede ayudarme. ¡… pero hoy hablaba con mi la mamá querida y mi mamá me ha dicho que para comenzar la formalización mis documentos mi mamá podría darme los zarcillos de oro, que podría vender y comenzar la formalización mis documentos! ¡Pero no he consentido con la proposición de mi mamá querida! Ya que estos zarcillos de oro, es el regalo a mi mamá de mi padre. Es la memoria para mi mamá y no he consentido con la proposición de mi mamá. Mi querido y mí ahora simplemente no sé, cómo a serme y que a mí hacer …. Pero habiendo leído también tu carta, comprendo que querrías ayudarme con la formalización mis documentos. Mi querido como te hablaba ya, esto lo que la formalización mis documentos cuesta 414 euro y, teniendo este dinero mí podré comenzar la formalización mis documentos. ¿Mi querido podías ayudarme este dinero?? ¡Y habiendo formalizado mis documentos mí en seguida te mandaría la copia de mis documentos para que veas mis documentos!!!! ¡Y también después de nosotros decidían ya la pregunta con mi billete de avión! ¡Ya que es ahora en la agencia turística a mí han dicho que más principal para mí, todos hablarán esta formalización mis documentos y ya después de mí sobre mi billete y me darán dado a mi el billete, por que llegaré a tú!! ¡Y mí han prometido encontrar el billete más barato!!! ¡Y he pensado también en lo que a mí deberán dar el sueldo y tendré la parte dinero para mi el billete de avión y ya podríamos unir dinero para mi el billete! ¡Es todo después de que mis documentos serían preparados y en las manos tenía mis documentos y te he mandado la copia de mis documentos! ¿Mi amor que piensas en esto!? ¿Podrás ayudarme con la formalización mis documentos??? Ya que para esto necesito 414 euro. Mi amable quiero también hablarte que te hablaba esta suma en euro para que puedas comprenderlo cuánto es dinero. Hasta podrías ayudar este dinero en la divisa tu país. Principal que después la suma de dinero de las divisas tu país, era igual 414 euro. Recibiré da lo mismo este dinero en la divisa rusa. ¡Esperaré tu respuesta!!!

¡Y ahora acabo mi carta, y esperaré tus respuestas mi querido!!! ¡Responde, por favor, más bien, podrías ayudarme para la formalización mis documentos y después de nosotros ya recogerían juntos dinero para la paga de mi el billete de avión!!! ¡A mí más a quien pedir la ayuda y no quiero vender los zarcillos de oro de mi mamá! ¡Responde más bien!!! ¡Te echo de menos, y me he aburrido muy fuerte por tú y hoy miraba mucho tiempo tus fotos!!! ¡Te he querido y este más principal y ahora quiero ser contigo!!! Tuyo querido Angelica.

Anónimo dijo...

Ya encontré (por medio de google, recorrientos listas negrtas de novias rusas estafadoras) de quién se trata esta estafadora internacional que toma diversos nombres: Gulnara Alekberova - Elena Petrenko - Natalya Vadimovna - Elena Yarotskaya - Elena Yudina - Taisia Tsvetkova.
El mail con el cual me escribió es: flamina@mail.com
Por suerte me salvé de caer en sus redes.

Anónimo dijo...

Y un último detalle y consejo. Cuídense de las rusas en los sitios de encuentros de parejas por internet. Nunca envíen dinero. Esta estafadora rusa me localizó por medio de Match.com

Anónimo dijo...

Esto me hace recordar una anecdota en la universidad, un amigo estaba chateando y vio que un de sus amigos estaba en otra sala haciendo lo mismo, asi que le jugo una broma se dio de alta en ese chat como mujer y consiguio unas fotos de internet con ciertas caracteristicas que le gustaban a su amigo. Pasaron dias y ya tenian un romance y fecha para verse pero lo dejaba plantado. Hasta que pasaron unas dos semanas de platicar diario le comentaron y se dio cuenta. Toda la sala y los amigos lo sabian y el fue el ultimo en enterarse. Se decia enamorado porque tenia los mismos gustos que el.

Moraleja: si no ves un video en vivo puede ser cualquiera y regla numero uno nunca enviar numeros confidenciales, cuentas de banco y sobretodo dinero. Cualquiera podria con un catalogo de fotos hacer una pagina asi, mucho cuidado.

Saludos

Estafado dijo...

Cuidado con Olga Begasheva, Kleotrlissa@gmail.com, es una estafadora profesional, no se les ocurra enviarle dinero. Se esta haciendo de oro.

Anónimo dijo...

Si una joven mujer eslava se puso en contacto con usted primero, dándole directamente su correo electrónico, existe el 99 % de posibilidad que se trate de una estafa.

Anónimo dijo...

Pues nada a mi Darya ya me ha dicho que tiene muchas ganas de vernise a España, que tiene un mes de vacaciones y esta dispuesta a vernirse.....Yo le he dicho que sí porque, por ahora, no me ha pedido ni un duro....cuando lo haga le dire que hoy no!!!!, mañana!!!!!

Anónimo dijo...

Es muy frecuente en estas estafadoras rusas el uso del subterfugio de las vacaciones, pero a continuación piden algún tipo de ayuda monetaria para visado, o billetes de avión, o cancelación de deudas, o cirujía de un familiar íntimo, etc., etc.

Anónimo dijo...

Sugiero 2 sitios donde buscar fotos de estas rusas estafadoras y tal vez se lleven una sorpresa, como me ocurrió a mí: http://www.inter-mariage.com/es/scam/scamlist.php y http://www.blogger.com/comment.g?blogID=2632820565091435963&postID=2507300639941210783&page=1&token=1322266908647

Anónimo dijo...

Fe de erratas. Perdón, el segundo sitio donde buscar fotos es: http://arnaqueuses-russes.eklablog.net/photos-utilisees-par-les-escrocs-c944843

Anónimo dijo...

Conmigo contactó hace mes y medio a través de Match Affinity un pibón, Natalia, un bomboncito ruso que dice que vive en Kirov no muy cerca de Moscú, lleva más de 11 emails enviados, no ha pedido ni un céntimo aún... Me dice que nunca ha estado en España pero me ha enviado 2 fotos en las que aparece ella y detrás la Sagrada Familia de A. Gaudí en Barcelona. La he mirado la IP las 11 veces y siempre sale una localidad cercana a Leeds (Reino Unido) yo la sigo dando bola mientras no pida dinero. Compañeros: ¿Qué harías vosotros?... ¿No será acaso como dice algún compañero atrás (24/NOV/2011) que puede ser una agencia matrimonial para "enganchar" clientes y sacarles las pasta? Gracias por los consejos por anticipado.

Anónimo dijo...

Es indudable entonces que estuvo en España. Son estas mentiras y errores involuntarios que cometen las que dan siempre la pista de la estafa. Bien podría ser una agencia y las fotos pueden haber sido sustraídas a alguien (muchas veces a modelos). Es raro que una rusa escriba desde Inglaterra.

Anónimo dijo...

Amigo corroboro el comentario del compañero anterior. Las pistas más flagrantes son las 2 fotos que mencionas, probablemente habrá muchas más incongruencias seguro. Un día te dirá que le gusta el tenis y otro que lo odia y que le gusta el baloncesto. Está claro que quien te contesta no es la chica. Yo seguiría el rollo hasta que insinue y/o pida dinero y entonces:¨¡ODÍÍÍÍÍÍNNNNNNN...!

Por mucho que te encandile el bombón ruso, no caigas en la tentación de dar un euro. Ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Pues Darya sigue con su intencion de venir a verme. Me dice que ya tiene el beneplacito de su hermano y que en una reunion familiar se lo comenta al resto de la familia y me cuenta. Lo espectacular es que no me ha pedido un centimo....estara buscando la ocasion.

Anónimo dijo...

Estas rusas siempre desarrollan así los prolegómenos. Es muy típico lo de hablar con su familia o pedir consejos a sus madres respecto de irse vivir al extranjero, etc. A veces lo hacen en varias etapas. Van preparando el terreno y luego viene el tema del dinero que le falta, que se lo piden a su familia, o a sus amigas, o que van a cobrar...Finalmente te encaran directamente. Es difícil porque son muy bellas y seductoras pero, por las dudas, te aconsejo que no te hagas ilusiones...

Anónimo dijo...

Igual es una chica legal 100% o desgraciadamente una scammer muy lista. De momento, yo aguantaría...

Ricardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ricardo dijo...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Darya el otro dia el hermano le dio el visto bueno e iba a hablar con la familia y el dia de ir a la agencia de viajes me manda fotos en bikini y que no le llega para el viaje y que le sabe muy mal tenermelo que pedir... recelaba un poco y no le di todos mis datos pero si el nombre, direccion y fijo, es relevante y deberia denunciar?

Anónimo dijo...

Sí Ricardo, al menos haz la denuncia y envía fotos a http://www.inter-mariage.com/es/scam/scamlist.php y a http://arnaqueuses-russes.eklablog.net/photos-utilisees-par-les-escrocs-c944843

Ricardo dijo...

ok enviare las fotos. Donde denuncio por tf a la guardia civil? hay un departamento de estafas de internet y eso no?

Anónimo dijo...

Sí, estás bien orientado.

Anónimo dijo...

hola a todos, por lo que veo la tal darya esta muy urgida, pues a mi tambien me ha dicho que me quiere, esto fue a partir del correo 3 (llevamos 6 correos escribiéndonos), hasta el momento no ha pedido nada, al contrario ya va a poner teléfono en su casa para que me pueda hablar, tiene muchas ganas de escuchar mi voz, además sus padres la apoyarán en todo para que podamos conocernos e inclusive estan de acuerdo en que ella se venga a México, con tal de que sea feliz. A darya (por cierto ella es de la ciudad Krasnoyarsk, tiene 29 años y su correo es darya.bayk@yahoo.com)le interesa mucho poder conocer México y está dispuesta a adaptarse a todo lo que implica nuestra cultura.Por eso ya le tengo listo el chile o el chorizo mexicano.

no se como obtuvo mi correo, lo importante es que sólo piensa en mi y quiere estar a mi lado si me comprendeís?? os gustaría ser mi marido?? no se si así enseñan español en las escuelas rusas o copia tal cual la traducción de google

la verdad si esta buenota la rusa y si me gustaría echármela, pues tiene una boquita chaquetera, pero ni modo tenía que ser novia balín.

eso si en rusia hay buenos fotografos y excelentes modelos porque la calidad de las fotos es buena.

y yo que me creía un conquistador de rusas, ni modo. jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola yo ya estoy tambien casi en fase de que me pida ya el dinero, esta dice que se llama Darya y su correo es bayalindo@yahoo.com.
Llevo 6 correos suyos y ya se quiere cojer vacaciones para venir a verme.

oscar dijo...

respondiendote a ti antonio,,,lo primero me izo gracia,, porque resulta que ami la chica ke se hace pasar por Darya me la intento colar no ace mucho tambien y por lo que cuentas de las vaciones lo mismo me decia ami,, yo la segui el juego asta aver asta donde podia llegar,,su correo era bobediente@yahoo.com decia ke era de la ciudad de saratov,,que me imagino que es la misma,,,te explico yo la segui el juego por que yoo e estado saliendo con una chica rusa durante 5 anos pero vivia en mi ciudad que es donde la conoci,, y aprendi algo de ruso,,no mucho pero poco,,, y yo la acia preguntas en ruso y no contestaba,, todo esto es como algo que ya tinene programado,,que te van contando su vida un poco asta el punto ke te dicen ke se van a moscu a coger los billetes y que las mandes dinero para poder viajr,,, NO TE CREAS NADA,,,,

Anónimo dijo...

A mi me escribio una chica de Rusia una tal Nadia de Cherosky y durante 2meses me estuvo mandando emails cada día y siempre me mandaba fotos de ella, de cuando era pequeña y de la actualidad. Y me empezó a pedir dinero para el viaje ya que ella decía que se había gastado casi 500€ en pedir pasaporte y visado, yo le decia que le pagaba el billete pero que el dinero se lo daba en persona,una vez estuviera aquí, y al ver que no cedía dejo de escribirme de un día para otro. Pero la historia que se montan está currada, todo hay que decirlo jeje

Eduardo dijo...

hola soy de chile y conocí una rusa por badoo Alina lo raro es que me dio su teléfono para que ella me llame,en realidad creo que es una estafa.no se si seguir el juego,o simplemente cortar esto .saludos

Eduardo Espero comentarios

Eduardo dijo...

hola soy de chile y conocí una rusa por badoo Alina lo raro es que me dio su teléfono para que ella me llame,en realidad creo que es una estafa.no se si seguir el juego,o simplemente cortar esto .saludos

Eduardo Espero comentarios

Eduardo dijo...

Alina ojala que alguien la conozca es una chica rusa que me escribe me dio su teléfono,y me pide el mio porque me quiere llamar es de una ciudad llamada vladimir.en realidad esto me huele a una estafa.

saludos desde chile Espero comentarios.

la contacte en badoo. Eduardo

Anónimo dijo...

esta no es rusa es argentina pero mas estafadoras que las rusas

Atención, tengan mucho cuidado!!!

UNA NUEVA FORMA DE ESTAFAR!

Hagan circular este por favor para que todos la conozcan porque la señora FABIANA MARA COMPAÑONE es una ESTAFADORA PORFESIONAL, con una nueva forma de estafar a la gente ya sea mujeres u hombres.

¿Cómo lo hace?

Solo le importan los profesionales, médicos, ginecólogos, abogados, escribanos, arquitectos, curanderos, tarotistas, etc… como verán son profesionales que tienen muy buen pasar económico.
Primero le pide una consulta según el profesional, se hace conocer bien, comienza pidiendo el número de teléfono (generalmente en la tarjeta que uno le da siempre está el e-mail), así esta señora ya tiene dos datos nuestros para empezar a conversar, pidiendo que la acepten el Messenger como amiga para ver los contactos que tiene uno. Hasta ahora está todo bien, es una excelente clienta, cuando llega el momento de abonar ella siempre quiere hacer una trasferencia bancaria entonces uno con tal de cobrar le da los datos de la cuenta del banco.
En este momento aparece ella con su extorción enviando por mail mensajes hablando mal del profesional, y amenaza con decirle a la esposa que tiene un romance con uno y que le va a enviar fotos comprometidas sacadas supuestamente por la persona que esta estafando.
Entonces comienza a pedir cierta cantidad de dinero, que es mucha. Si accede a sus demandas comienza el infierno, le envía los mensajes por mail, le envía las fotos de ella provocativas a las esposas, se mete en internet a hablar barbaridades de uno, publica en todos lados que ella es la que está siendo estafada, extorsionada, agredida, si fuiste una o SOS de estas personas no te pelees con tu esposa, esposo, porque esto sí es una estafa, la señora MARA FABIANA COMPAÑONE que es una persona con muy buena presencia, muy agradable para conversar, muy convincente en lo que quiere hasta ese momento de contratarlo a uno. Después convierte tu vida en un infierno.

Anónimo dijo...

Gracias chicos, por todos vuestros comentarios, de mi se esta enamorando una tal Olga, lleva 4 mail, y aun no me ha pedido dinero, pero esta al caer, he rastreado su ip, y viene de California!!! ¡que sorpresa!! la estoy siguiendo el rollo, y me estoy divirtiendo bastante, por que la verdad es que "esta rusa" se lo esta currando un monton.. La he pedido unas fotos en bolas, a ver si por lo menos le doy un gustazo a la vista, jajaja
pero si no os hubiese leido, cualquier cosa hubiera podido pasar!! ¡ ¿creeis que merece la pena denunciarlo?

un saludo

nk dijo...

Eduardo.... Yo conosi a una Alina por el Badoo, manda fotos, e igual que tu no contesta las preguntas y se nota que es un mail para varios solo cambia el nombre de uno jajajaja te mando fotos cocinando? una en un macdonalls, una en la playa? pues yo tengo las mismas...te pidio el celular? te dio el de ella? jaja es la misma...

nk dijo...

su correo es bonitoalina@yahoo.com
saludos y no mandes dinero...pidele tua ell..jejejeje

Anónimo dijo...

> Tengo muy buen humor hoy! Hoy > Espana, porque yo queria conocer a , ya te dije que tengo dinero para viajar. Se encuentra a 400 euro y hoy tengo mi salario
> 610 euro. Pero tengo que pagar 250 euro de hipoteca y ahora tengo solo 750 euro. Este dinero sera suficiente para pagar todos los costos
> para una visa, pero no tengo dinero para pagar el billete de avion. Vi hoy el precio del vuelo a Espana. Cuesta alrededor de 500 euro.
> Esta pena a mi que yo no tenia suficiente dinero para un boleto. Espere a que muchas de nuestras reuniones y ahora no se que hacer.
> Perdoname por lo que te pedimos. Usted puede comprar boletos para mi? Usted puede aprender como comprar las entradas para mi?
> Yo realmente siento que no puedo pagar mi viaje de forma independiente. Tambien no se puede guardar porque
> mis vacaciones ya comienza manana. He oido que usted puede ordenar boletos en linea. Pero no estoy seguro si esto es cierto.
> En la agencia de viajes no he sido capaz de decirlo. Si usted puede comprar las entradas para mi, voy a ir a Moscu
> en el tren. Pero hay que probar a mi que usted me podria ayudar con las entradas! Voy a ser capaz de regresar su dinero despues de
> mis vacaciones termina y voy a volver a trabajar.
> Una vez mas, perdoname, tengo que hacer para ayudarle, pero creo que esta reunion es necesaria para los dos. Juntos debemos entender
> nuestra relacion. No quiero que nuestra relacion termino debido al hecho de que no fueron capaces de cumplir.
> al que quieren estafar yo-anonimo, voy a ir a trabajar manana para leer su carta. Tambien me dijeron que puedo revisar mi e-mail
> en cualquier cafe Internet. Para hacer esto, tengo que ir a www.yahoo.com, escriba su contrasena y entonces puedo ver sus cartas.
> Yo sabia sobre esto, pero yo no sabia bien como funciona. Ahora bien, no debe utilizar ningun programa especial.
> Estoy seguro de que tendremos una buena empresa juntos! Voy a esperar su respuesta manana,
> y si usted me puede ayudar con las entradas, > Escribe pronto.
bueno, esto es lo que me pide una chica rusa, con la que llevo solo escribiendome desde el 25-1-12, vaya morro que tiene la gente, ya te piden hasta que les paguess el billete,

Anónimo dijo...

Ekaterina Kazarinoyva, asi se llama la rusa quew quiere que le pague los billetes hasta españa, jajajajajajaj solo llevo desde el 25-1-12, escribiendome con ella, jode-r que casualidad que me ha elegido a mi para conocerme, y ya tiene vacaciones, va lista
tiene 29 años ojo con esta
un amigo

Anónimo dijo...

Hola, mi Andres!Tengo muy buen un monton de opciones de ocio en el hotel. Pero yo le dije que me gustaria asistir aEspana, porque yo queria conocer a mi amigo. Asi que descansar en el hotel no me conviene. Yo les dije que quiero ser dueno devolar a Espana. La chica de la agencia me dijo que por que tengo que tener un pasaporte para viajar, visas y boletos de avion.Yo lo sabia y estaba interesado en la visa. Se lo explique. Desafortunadamente en nuestra ciudad se encuentra la embajada espanola.Y me dijeron que la embajada mas cercana esta en Moscu. El termino de la visa de 3 a 7 dias. El costo de la visa de turista 80 euro.La validez de la visa de 90 dias. Con el fin de obtener una visa, debe tener 4 fotos, un certificado de mi salariobordo, un certificado de mi propiedad, y pasaporte para viajar. Tengo dos opciones para obtener una visa: 1. La Agencia le ayudara a conseguir una visa. Voy a presentar todos los documentos necesarios para la Agencia y que serapara mi para obtener una visa. Costara 360 euro y tendra 2 a 3 semanas. Pero todavia tengo que ir a Moscupersonalmente a asistir a una entrevista en la embajada. Asi que esto no es una opcion para mi. Cuando tengo una visaque mis vacaciones termina ya.2. Voy a conseguir una visa por su cuenta. Para ello, deberia ir a Moscu y dar a todos los documentos a la Embajadade forma independiente. Se me costo 80 euro y se necesitan 3 - 7 dias. Pero voy a tener que pagar el viaje a Moscuy un hotel. El costo de la carretera a Moscu en tren 2600 rublos, o 65 euro. El hotel es de 1600 rublos, o 50 euro por dia.Creo que debe haber una 450 euro, a pagar por 7 dias en un hotel y las comidas. Andres, ya te dije que tengo dinero para viajar. Se encuentra a 400 euro y hoy tengo mi salario610 euro. Pero tengo que pagar 250 euro de hipoteca y ahora tengo solo 750 euro. Este dinero sera suficiente para pagar todos los costospara una visa, pero no tengo dinero para pagar el billete de avion. Vi hoy el precio del vuelo a Espana. Cuesta alrededor de 500 euro.Esta pena a mi que yo no tenia suficiente dinero para un boleto. Espere a que muchas de nuestras reuniones y ahora no se que hacer.Perdoname por lo que te pedimos. Usted puede comprar boletos para mi? Usted puede aprender como comprar las entradas para mi?Yo realmente siento que no puedo pagar mi viaje de forma independiente. Tambien no se puede guardar porquemis vacaciones ya comienza manana. He oido que usted puede ordenar boletos en linea. Pero no estoy seguro si esto es cierto.En la agencia de viajes no he sido capaz de decirlo. Si usted puede comprar las entradas para mi, voy a ir a Moscuen el tren. Pero hay que probar a mi que usted me podria ayudar con las entradas! Voy a ser capaz de regresar su dinero despues demis vacaciones termina y voy a volver a trabajar.Una vez mas, perdoname, tengo que hacer para ayudarle, pero creo que esta reunion es necesaria para los dos. Juntos debemos entendernuestra relacion. No quiero que nuestra relacion termino debido al hecho de que no fueron capaces de cumplir.Andres, voy a ir a trabajar manana para leer su carta. Tambien me dijeron que puedo revisar mi e-mailen cualquier cafe Internet. Para hacer esto, tengo que ir a www.yahoo.com, escriba su contrasena y entonces puedo ver sus cartas.Yo sabia sobre esto, pero yo no sabia bien como funciona. Ahora bien, no debe utilizar ningun programa especial.Estoy seguro de que tendremos una buena empresa juntos! Voy a esperar su respuesta manana,y si usted me puede ayudar con las entradas, entonces voy a ir a Moscu para obtener una visa!Estoy esperando la carta con la esperanza de que pronto vamos a estar juntos y yo podria darte un beso.

Anónimo dijo...

Hola, mi Andres!Tengo muy buen un monton de opciones de ocio en el hotel. Pero yo le dije que me gustaria asistir aEspana, porque yo queria conocer a mi amigo. Asi que descansar en el hotel no me conviene. Yo les dije que quiero ser dueno devolar a Espana. La chica de la agencia me dijo que por que tengo que tener un pasaporte para viajar, visas y boletos de avion.Yo lo sabia y estaba interesado en la visa. Se lo explique. Desafortunadamente en nuestra ciudad se encuentra la embajada espanola.Y me dijeron que la embajada mas cercana esta en Moscu. El termino de la visa de 3 a 7 dias. El costo de la visa de turista 80 euro.La validez de la visa de 90 dias. Con el fin de obtener una visa, debe tener 4 fotos, un certificado de mi salariobordo, un certificado de mi propiedad, y pasaporte para viajar. Tengo dos opciones para obtener una visa: 1. La Agencia le ayudara a conseguir una visa. Voy a presentar todos los documentos necesarios para la Agencia y que serapara mi para obtener una visa. Costara 360 euro y tendra 2 a 3 semanas. Pero todavia tengo que ir a Moscupersonalmente a asistir a una entrevista en la embajada. Asi que esto no es una opcion para mi. Cuando tengo una visaque mis vacaciones termina ya.2. Voy a conseguir una visa por su cuenta. Para ello, deberia ir a Moscu y dar a todos los documentos a la Embajadade forma independiente. Se me costo 80 euro y se necesitan 3 - 7 dias. Pero voy a tener que pagar el viaje a Moscuy un hotel. El costo de la carretera a Moscu en tren 2600 rublos, o 65 euro. El hotel es de 1600 rublos, o 50 euro por dia.Creo que debe haber una 450 euro, a pagar por 7 dias en un hotel y las comidas. Andres, ya te dije que tengo dinero para viajar. Se encuentra a 400 euro y hoy tengo mi salario610 euro. Pero tengo que pagar 250 euro de hipoteca y ahora tengo solo 750 euro. Este dinero sera suficiente para pagar todos los costospara una visa, pero no tengo dinero para pagar el billete de avion. Vi hoy el precio del vuelo a Espana. Cuesta alrededor de 500 euro.Esta pena a mi que yo no tenia suficiente dinero para un boleto. Espere a que muchas de nuestras reuniones y ahora no se que hacer.Perdoname por lo que te pedimos. Usted puede comprar boletos para mi? Usted puede aprender como comprar las entradas para mi?Yo realmente siento que no puedo pagar mi viaje de forma independiente. Tambien no se puede guardar porquemis vacaciones ya comienza manana. He oido que usted puede ordenar boletos en linea. Pero no estoy seguro si esto es cierto.En la agencia de viajes no he sido capaz de decirlo. Si usted puede comprar las entradas para mi, voy a ir a Moscuen el tren. Pero hay que probar a mi que usted me podria ayudar con las entradas! Voy a ser capaz de regresar su dinero despues demis vacaciones termina y voy a volver a trabajar.Una vez mas, perdoname, tengo que hacer para ayudarle, pero creo que esta reunion es necesaria para los dos. Juntos debemos entendernuestra relacion. No quiero que nuestra relacion termino debido al hecho de que no fueron capaces de cumplir.Andres, voy a ir a trabajar manana para leer su carta. Tambien me dijeron que puedo revisar mi e-mailen cualquier cafe Internet. Para hacer esto, tengo que ir a www.yahoo.com, escriba su contrasena y entonces puedo ver sus cartas.Yo sabia sobre esto, pero yo no sabia bien como funciona. Ahora bien, no debe utilizar ningun programa especial.Estoy seguro de que tendremos una buena empresa juntos! Voy a esperar su respuesta manana,y si usted me puede ayudar con las entradas, entonces voy a ir a Moscu para obtener una visa!Estoy esperando la carta con la esperanza de que pronto vamos a estar juntos y yo podria darte un beso.

Anónimo dijo...

> De acuerdo? Voy a ver vuelos procedentes de Moscu. Este sera el aeropuerto de Sheremetyevo y Domodedovo. Creo que el billete
> de Moscu, sera mas barato. Tan pronto como puedo obtener informacion sobre donde y como puedo obtener una visa espanola, le dire al respecto.
> Cuando viaje a Italia, entonces todas las preocupaciones acerca de la visa estaba tomando una agencia de viajes. Llegamos en el aeropuerto de Roma,
> Alli nos encontramos con el autobus y viajo cinco dias en Italia. Tuvimos un grupo de turistas de 40 personas.
> Pero ahora voy a tener un viaje un poco diferente. En cualquier caso, voy a conocer manana.
> No puedo creer que dentro de poco te puedo ver. Cada dia creo que solo lo que nos separa solo la distancia.
> Estoy muy entusiasmado con el encuentro. Andres, esta esperando nuestro encuentro? Estoy un poco preocupado, pero la emocion es todo!
> Me gusta pensar que pronto podria conocerse en persona.
> Andres, quiero pedirle que me diera su direccion y su nombre completo. Me puede decir?
> Mi mama me pidio que te lo pedimos, por lo que ella sabia que se encuentra en Espana.
> Te voy a dar mi direccion. Pero te ruego que no enviar regalos costosos. Correo a menudo se pierde en Rusia.
> No quiero tener tu tarjeta o un regalo que se ha perdido! No quiero que esto le suceda a nosotros!
> Por lo tanto, le ruego que no envian nada de valor!
> Mi direccion es:
> Ekaterina Kazarinoyva
> Ushakova 49, ap. 37
> Tolyatti, 445020
> Russian Federation
> Voy a terminar esta carta. Y espero que usted me va a escribir muy pronto su respuesta. No te olvides de decirme el nombre de
> aeropuerto, que esta cerca de su casa. De acuerdo? Ademas, espero que me diga su direccion y su nombre.
> Manana o el dia de hoy voy a averiguar en la agencia sobre como puedo obtener una visa y luego me voy a escribir una carta.
> Espero que os guste mis fotos.
>
> Ekaterina

esto es lo que me pide esta lista, , si alguien me puededecir como subir fotos de esta russa

Anónimo dijo...

HOLA, YE HE CONOCIDO EN MEETIC UNA CHICA RUSA DE ORIGEN ARMENIO RESIDENTE EN MOSCU UNA TAL VIOLETTA DANILINA DESPUES DE UNOS MESES EN CONTACTO ELLA POCO A POCO FUE LLEVANDOME A SU TERRENO HASTA COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA ME PIDIO DINERO PARA EL VUELO Y VISADO. NO SE DEJEN ENGAÑAR ESA CHICA ESTA ACTUAMENETE EN MEETIC.

Cristián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristián dijo...

nk escribe a este correo: crionics61@hotmail.com y compartamos las fotos para ver si es la misma mina llamada Alina, yo quedé loco al principio por lo preciosa, pero ya caché que es todo un engaño.

Cristián dijo...

Desde el 1 de Febrero me escribió Alina: lindoalina@yahoo.com y no sé si será la misma mina de "bonitoalina@hotmail.com" pero hoy he decubierto que todo es un engaño ,no se dejen estafar. Un amigo me dio las pistas y me cayó la teja y las descubrí,y empecé a dudar cuando me dijo esta chica Alina dice que su jefe le daría pronto vacaciones y que tiene 38 dias para vacacionar y que queria venir a Chile a conocerme.
Manda un vídeo de saludo al segundo correo, pero nunca dice mi nombre, curiosamente no tiene messenger ni facebook, ni skype, porque yo a propósito una vez que descubrí el engaño le solicité que nos comunicaramos "on line", yo a las 4.00 de la mañana y ella a las 11.00 horas cuando supuestamene estaba trabajando. Respuesta final: nunca jamás volvió a escribir...ja ja ja..Tengan mucho ojo y no hagan ni tal de llamar al numero que te deja, consulten con un operador telefónico como llamar a la ciudad de Ryazan y les aseguro que el código de ciudad que te da el operador telefónico no es igual al del correo de Alina...Las fotos son de una mina preciosa, pero no tenían nada que ver con la foto de su perfil de badoo y la chica del vídeo no se parece mucho a la mina de las fotos, que entre otras es: con el perrito en brazos,en la escalera de una casa con unos tremendos tacos,la que sale en la arena, con unas amigas,y una sale sola con una polera amarilla,que es l primera foto que te envía y uno queda baboso a la primera....
Amigos mios NO SE DEJEN ESTAFAR.!! YO ME DI CUENTA A TIEMPO, ESPERO QUE NO HAYAN COMETIDO UNA TONTERA.
NI MENOS ENVIAR DINERO, ESTO ES UNA VIL ESTAFA CHANTA Y MANIPULADORA..

Anónimo dijo...

jajajaja chicos no se dejen engañar el 99.999% de las veces son gordos y calvos (hey no tengo nada en contra de la poblacion obesa y alopecica) mandando los e-mails y tu masturbandote pensando en las fotos de la espectacular rusa o (introducir meme forever alone aqui)pensando q alguien te ama despues de 3 mails
,
,
SI esto es un espacio para que pienses cuantas veces te has dado una paja por un tio
,
,
amos q cualquiera con una galeria y mucho tiempo libre puede hacer esto
q solo son 100?? o 200?? o hasta 300??
puede q te paresca poco pero es solo el inicio luego pediran el doble y tu por no perder los 300 iniciales mandaras 600
q luego de mandar los 600 puff desaparesen al sonido de un chaskeo de dedos. O siguen en contacto y te dan un muy valida y logica excusa de por q no llegaron nunca , pues claro mi tarado amigo la proxima vez te pedira 1200 tu por no perder el dinerillo anterior y guiado mas por tu pene q por tu cerebro seguiras enviando
y si se da el caso q no envias mas sino 300 pues no importa igual es mucho dinero , puesto q deben tener cientos de tontos como tu mandando 100 , 200 ...
sisi multiplica
100 tontos * 300 € = un britanico o estadounidence con mucho
dinero (por que rusos no son)
estas "chicas" (notese las comillas) q la verdad no creo q sean chicas dan su golpe aprovechandoce de los puntos mas debiles de nosotros , la lujuria y los sentimientos.
ya para terminar les comento q el pueblo ruso es orgulloso , q un russo no aceptaria dinero de un blanquito y mucho menos llegaria a pedirlo
blanquito no es racismo es una forma de decir, me refiero a personas ajenas a su familia o amigos cercanos

imanol dijo...

Existe una chica llamada Ekaterina Elkoywa que vive en la ciudad de Omsk, sus señas son Ul Tarskaya 11 18 se hace llamar Katya , su correo es ekaaaterina@ymail.com es una autentica estafadora que nadie le haga caso que es de famili apobre que se tiene que operar etc es una autentia estafadora, a mi persoanlamente me estafo 400 euros

José Domingo Curbelo dijo...

Yo me llamo Beneharo por desgracia se esta viendo mucha mafia en internet com trampas fraude mentiras engaño y jugando con los sentimientos de las personas solamente a la caza de el dinero fácil sin ir a trabajar poniendo a las mujeres mas guapas en foto mujeres de todas las nacionalidades el mayor porcentaje chicas rusas dándonos a entender que están buscando pareja,y eso es falso lo que buscan es dinero,la víctimas caen a través de los e-mail los van enamorando con sus cartas y con las fotos que le envían de mujeres tipo mises fotografías el hombre se enamora con y van cayendo en la red el hombre o mujer envía dinero para que page el visado el billete de avión para que se vean personalmente aquí en España para quedar a una hora determinada para recibirla en el aeropuerto y a la hora de la verdad esperando por ella en el aeropuerto y no aparece despues al cabo rato envia un e-mail como que la aduana la detiene en el aeropuerto que tiene que pagar la multa si no va a la con 7 años de prisión,¡esto es totalmente falso con todo el papeleo en regla legalisado y con visado turistico y que la detenga la aduana esto es una mentira como un castillo de grande!y despues no tienen con eso despues piden mas dinero! Esta golfa es una gran estafadora rusa hermochica@yahoo.com. Su nombre es Svetlana Bandutdrinova es de Barysh Rusia está en busca y captura por la policía.

Enrique Ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Amigos
Soy Enrique Ariel:
Soy de Argentina y yo también fui engañado Por una tal: annaalimkina@yahoo.com si alguien la conoce?, las cartas que te mandan son tan románticas que logran engañarte, pero en mi caso no me sacaron dinero, ni 1 solo dolar. Empece a sospechar cuando le pregunte su nombre completo y su apellido y nunca me lo respondió.
A parte creo que si tienes interés en aliguen, no les pide dinero, no sin haber tenido una sita previa. De igual modo me destrozaron el corazón.
La supuesta Anna me mando varias fotos inclusive una de su niñees y un vídeo en el cual me decía que que quería conocerme por que le parecía una persona muy interesante y me hablaba en idioma español bastante bien, lógico se notaba el asento extranjero. Bueno amigos les dejo mi dirección de mail arielfarinon@gmail.com

Saludos y asta pronto!.

Enrique Ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola gente:
Pues mi historia es muy parecida a la del Chofer de Baltimore.
Tengo 35 años y tambiein soy chofer y el caso es que conoci de forma muy rapida a esta Oksana de 28 años rubia,ojos azules y preciosa.
Ella día a día decia enamorarse de mi y deseaba conocerme lo antes posible pues aquí viene el temita cuando me pide 380 €para visado,pasaporte y vacunas puesto que ella no tiene ese dinero y me pide alludarla.
Yo aqui ya me cuadran menos las cosas y me pongo a mirar este tipo de estafas y doy en el clavo
Espero serviros de ayudaa.Gracias

Anónimo dijo...

Lo mejor es buscar una chica de tu país, quizás no tan bella pero real y decente...si miras la ilusión rusa es solo eso...terminas pajeándote por unas minas que existen en la mente de un ruso mafioso

Anónimo dijo...

Hola yo también conocí a la Violetta Danilina la chica de rusa de origen armenio residente en Moscu después de un tiempo en contacto me pidió dinero o compra de vuelo a Europa llego a enviarme datos de pasaporte:

Danilina Violetta
Nacio 01.12.1985 URSS
Pasaporte hecho 28.04.2009 valido hasta 28.04.2014
Nº 70 2828 009

Email: veto4ka85@Yandex.ru

Se puedo ver sur fotos en perfiles de red vkontakte.ru y Hayland.am

http://vk.com/id1726430
http://hayland.am/ViewUser.aspx?ID=194867

Anónimo dijo...

hola amigos... alguien conoce a una tal EKATERINA RASPOPOVA - segun dice que asi s llama su correo es quebracho88@yahoo,com

Anónimo dijo...

Hola me llam
o curro soy de sevilla me gustaria que me mandaras una foto de la perra esta que yo creo que es la misma como sea voy ajugar yo con ella

Anónimo dijo...

Hola,soy Sergio de Junín Bs As,supe de estos encuentros de parejas por internet que eran fraudes en su mayoría,decidí investigar por curiosidad y dejé mis datos en una página de encuentros,al día siguiente ya tenía una invitación de una rusa llamada aparentemente Anna,sin apellido y sin mas datos,lo único que me dijo que era de una ciudad cerca de Moscú y que tenía 30 años y su dirección de correo era tikilka67@yahoo.com,así que ¡cuidado!todo venía lindo porque decidí jugar su juego aparentando que estaba enamorado de ella,llevamos esta comedia casi un mes hasta que se sacó la mascara y me atacó pidiendome dinero para el visado y el pasaporte le dije que con dinero no podía ayudarla,pero si podía comunicarme con la embajada o alguna comunidad rusa en Argentina,claro...se imaginó que le iban a pedir sus datos y desde ese día la famosa Anna,como por arte de magia desapareció,por lo menos creo que gané el juego,gracias.

Anónimo dijo...

hola llevo como 10 dias carteandome con una rusa me dice ke kiere venir a coniocerme a españa pero no me pide dinero solo un invitacion de momento si me pidiera un duro empezaria a jugar con ella haber de ke va

Anónimo dijo...

Hola compañeros que vaina, me echaron a perder las cosas y yo que pensaba que havia encontrado el amor de mi vida, bueno nada, hare como otro compañero le voy a pedir una foto posando en cuatro a ver si me la manda y gozare una bola mientras me hago la paja viendola, gracias, casi me quitaron 690,00 Euros, cuidense todos, pero sera que hay mujeres rusas buscando feos, jajajajaja
Saludos a todos

Anónimo dijo...

hola amigos alguien conoce a morningsatr@yahoo.com? se hace llamar maria, por curiosidad en que paginas de encuentros estan estas tias tambien en meetic?

saludos

Anónimo dijo...

Idiota. Envia ya el dinero, quien es estafado por estos casos solo tiene un nombre...TONTO

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo estoy apunto de quedar con una de estas chicas rusas "estafadoras", la verdad no creo que se llegue a materializar pero tengo curiosidad en saber el desenlace...
Puede que sea una nueva técnica o que aún no se haya comentado, en fin la idea es quedar para cenar.

En el caso que llegue a la cita que es hoy a las 22:00, tengo claro que no puedo beber nada que no este con el precinto y menos alcohol..., lo otro es que se presenten un par de armarios y me den una manta de leches....

PD: Con lo buena que esta la tía, haya que estar pensando en estas cosas!!

Si hay alguna sugerencia me podéis escribir a: chotimadrid@gmail.com

Anónimo dijo...

pues a mi me estafo una tal ekaterina smirnova de ucrania que dice vivir en la calle schevchenco buliding 18, flat 56 en la ciudad de alchevsk, region de luhank y me dio un numero telefonico +38 097 068 98 43, asi es que cuidense de una chica que se llama asi y da estos datos y suerte a todos por que yo no la tube.

Anónimo dijo...

JUAN CARLOS:

Hola amigos de esta pagina, pues yo tambien tengo amistad con una rusa llamada Alina, ya nos hemos escrito muchas cartas y resulta que dice que ya se enamoro de mi y dice que quiere venir a conocerme a mi pais, pero que no tiene dinero y que si la puedo ayudar con dinero para poderme visitar, pues tristemente me doy cuenta que estoy siendo extorcionado, pero ya abri los ojos y lo unico que le voy a mandar ha esta rusita es una mentada de madre, esta pendeja si cree que me va ha estafar, lo unico malo es que me apendeje y le mande mi direccion y telefono a ver si no me mete en un pinche lio.

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola , soy de chile , me tome el tiempo de lleer uno a uno los comentarios aqui scritos ,en realidad estos son muy parecidos a mi eesperiencia personal , muchas cosas en comun. Hce como 12 meses me escribo con una rusa que se hace llamar a Tatyana que conoci a travez de baoo en la que me conto su deceo de formar familia y de tener hijos, cada e-mail meenviaba sus fotos , en la que es una hrmosa mujer rubia de ojos claros y de tierna mirada, el sueño de cualquier hombre. Me dsperto recien la curiosidad de que no respondia mis preguntas, y cuando me dijo que tenia el deceo de conocerme y me contaba que estaba haciendo los tramites de pasaporte y visa y hasta ahi todo bien, y que cuando fue a buscarlos le habian robado la cartera con todos sus ahorros que tenia dstinado para su supuesto viaje hacia mi, me comenzo a pedir mi ayuda y desde ahi que yo le sigo el juego . Su correo es strawberry19super@yahoo.com, se hace llamar Tatyana de la ciudad de sheboksary republica Shuvashya , Rusia . Haganme sus comentarios si la conocen

Anónimo dijo...

Hola! Tengo 49 años. Me conocí con Svetlana (39 años)en septiembre del 2011 en el sitio RussianCupid.com. Pagé una sola vez, el equivalente a 30 dólares al sitio web para que los correos eléctronicos que yó enviaba podieran ser leidos por ella. Nos hemos comunicado primero por e-mail, luego hemos continuado por ICQ y desde octubre del 2011 hasta la fecha nos seguimos comunicando por skype. Hasta la fecha ya le he enviado dos buquetes de bellas flores. Tengo fotos del recibo de estas. Por ICQ nos comunicamos prácticamente todos los dias en horas de trabajo. Ya me ha presentado a varias de sus compañeras de trabajo y ya la tengo ubicada hasta su dirección. En febrero de este año (2012) fuí a visitarla a su ciudad (Samara). Pasamos una semana MARAVILLOSA!!! en un hotel bastante acogedor!!! Ni el frio ni la nieve nos detuvo. Tengo fotos y videos. Al parecer ella quiere una relación seria y lógicamente yó también. Ella tiene un hijo de 17 años y yo por mi parte una hija de 20 años. Aún no ha querido presentarme a su hijo por precaución. Pero mi hija y algunos familiares y amigos mios, ya conocen a Svetlana por skype. Ahora la estoy esperando que venga la primera semana de septiembre. Y al decir verdad, yo le voy a pagar su pasaje en avión. A pesar de todo tengo precaución pero soy bastante optimista.

EL DETALLE PRINCIPAL: soy sudamericano estudié y viví en Rusia 12 años por lo tanto hablo ruso y la conquisté en su propio idioma...)))))

MORALEJA DE MI EXPERIENCIA: En la actualidad con internet se pueden hacer muchísimas cosas... pero conquistar a una mujer sin IDIOMA es bastante difícil... el inglés te ayuda a comunicarte y a darte a entender pero los sentimientos son mas fuertes y mas directos en el idioma natal...

Anónimo dijo...

Disculpen, pero que babosos, como creer que una chica súper modelo cuerpazo, joven, anda buscando tipos que ni ha visto foto de ellos ya los ama, si les ama pero la billetera, ojo solo buscan sacar dinero,

Anónimo dijo...

hokla gente soy joseluis les contare mi caso , conoci aun chica rusa x un chat q un amigo mio aca en peru conocio a su esposa linda la tipa es ukraniana . ella actualmnet vive con mi amigo y todo lindo no hya nada de stafa , bueno yo la conoci en esta pagina hasta la fecha ella me dice q es contadora que trabaja en una empresa grande de venbtas de autos en rusia federacion me dio su correo casi yo rogandole jaja y nadie tiene yahoo todas las rusas incluido las ukranianas tienes ese mail.ur es una pagian de ellos aya , bueno ella me dice q va viajar por mi aca pq le intereso y q no necesita nada de dinero como la entrada de rusa a peru no se necesita visado pq es libre entonces ella vendra les dire algo : son demaciado independientes no permietenb q ni les habras las puerta son frias si , pero les guatq le den amor . ahora si hay estafa en esto ptm nose , fasil que si pero enviar dinero yo nica .pero ella dice qno ncesuta nada vberemos si quieren mas detalles escribame ami correo gente joselio19@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! A mi me contacto por Badoo una rusa que se hace llamar Svetlana Sveta.


Desde un principio analice cada una de los emails que me mandaba y note varias incoherencias.Le seguí el juego un rato,pero ya dejé de contestarle y se canso porque no hubo ninguna respuesta en cuanto a la ayuda economica.

Tienen mucha razón todos los comentarios.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Te doy toda la razon,mi muger es rusa,la conoci por internet,ella busco lo necesario y llego hasta mi,son personas maravillosas,ya quisieran otras tener un pequeño parecido a ellas,son amables,educadisimas,respetuosas,dedicadas por completo al hogar,son una maravilla,asi que ese inverve que hablo,que se documente mas sobre ellos,que clase de esrupido!usted tiene toda la razon,estoy contigo.

Anónimo dijo...

Es curioso,al parecer estan diceminadas por todo el mundo,a mi en particular,me han entrado varios scammers rusos,pero cometen muchos errores faciles de detectar,luego de varios email quien las pone a prueba soy yo,les mando a tirarse fotos en ropas interiores es distintas poses,hay se les acaba la fiesta,desaparecen los email como si huviesen visto al diablo.

Anónimo dijo...

POR FAVOR LEER!!!
1. POR ESAS COSAS DE LA VIDA, POR NEGOICIOS VIAJE A EUROPA DEL ESTE DESDE SANTIAGO DE CHILE. EN MOSCU, EN MI HOTEL,EN EL ACENSOR CONOCI A UNA MINA DE 27 AÑOS DE UKRANIA QUE VENIA A UN SEMINARIO DE #$%$#"#$ EN RUSO PERO LA TRADUCCION AL ESPAÑOL SERIA ALGO COMO: WEB ENTERTAINMENT!!. CONOCIENDOLA Y TIRANDOMELA VARIAS VECES ESA SEMANA PUDE APRENDER LO SGTE.

1. ESTOS SEMINARIOS VENDEN KITS DE ENTERTAINMENT PARA WEB ESPECIALIZADOS EN "LOVE HUNTER" O de cómo estafar con la necesidad del amor y desde luego la belleza caucásica.
2.COMO SE ROTULA "WEB ENTERTAINMENT" ES LEGAL EN TODA RUSSIA Y LOS ESTADOS CONFEDERADOS.POR LO TANTO PUEDEN ENGAÑAR.
3.ME RELACIONE CON ELLA Y COMO JAMES BOND SUDAKA= A PURAS CACHAS Y ENCULADAS LE SAQUE...
ELLA FUE PUTA HASTA LOS 29 AÑOS, DESP.ERES DEMASIADO VIEJA.

3.1SOLO EL 10% USAN FOTOS VERDADERAS.
3.2INSTALAN Y EMPIEZAN A "NAVEGAR LIBREMENTE" CAPTANDO RELACIONES QUE EL MISMO SOFTWARE TE VA GUIANDO EN QUE DECIR, QUE CONTESTAR Y DESDE LUEGO TODO PASA POR "ROMINA" MI UKRANIANA INFORMANTE.

ENTRE FOTOS Y PELICULAS CASERA DE HOTEL CON MI IPHONE, ..........
QUE APRENDI?

LA BASE: QUE TRABAJANDO EN LA CALLE LAS 24HRS EN LA ESQUINA DE MI HOTEL GANAN US$50 POR POLVO CON TODO INCLUIDO (si anal y facial tb.)
3.1 COMO SON DECENAS SINO CIENTOS DE PROSTITUTAS, LOS CABRONES LAS "REGULAN EN HORARIOS Y SECTORES" ESTOS SON LA CONOCIDA MAFIA RUSA, ARMADA Y PELIGROSA (Disparan primero y no preguntan nada despues) CUALQUIERA MINA DE ESAS EN LA CALLE, ES MAS RICA QUE CUALQUIERA DEL PASEO AHUMADA (en Chile, Stgo.)
3.2 AHORA, SI LE DESCUENTAS LO DE LOS CABRONES QUE TB. LAS CUIDAN, PUEDEN HACER SOLO US$100 AL DIA, COMO MAXIMO.
4.ENTONCES NACE LA NECESIDAD DE SALIR DE LA CALLE, Y POR LO TANTO, DEBEN INVERTIR EN ESTOS KITS DE ENGAÑOS.
4.1 nO ES SOLO COMPRAR Y LLEVAR, MUY POR EL COMTRARIO, SE "ASOCIAN A UN HERMANO MAYOR" ESTOS INCLUYEN WEB Y SERVIDORES QUE LOS ACOGEN Y QUE LOS REGULAN MAS ENCIMA, QUITANDOLES % DE COMISION A CUANTO DÓLAR Ó EURO LES ENVIES.
5.ESTOS SON WEB SERVERS SON CASI TODOS ADMINISTRADOS, VENDIDOS Y OPERADOS POR LA MAFIA RUSA.
6.CUENTAN CON UN EJERCITO DE HACKERS( EN SU MAYORIA MENORES DE EDAD) QUE SE DEDICAN A PENETRAR CUANTO SITIO ENCUENTREN CON FOTOGRAFIAS DE SON LAS "FOTOS QUE VEMOS".
7. LO CURIOSO ES QUE: CON UN PROMEDIO DE ENCONTRAR A 100 "ENAMORADOS" SEMANALES, EN UN MES "ADMINISTRANDO" UNOS 400 Ó MÁS "ENAMORADOS" PUEDEN GENERAR HASTA UNIOS 7000 EUROS!! A PAGAR DESPUES DE LO QUE LA MAFIA LES COBRA.

ROMINA ME MUESTRA SU "BOLETA" DEL MES ANTERIOR 5500 EUROS!!!
TRES VECES MI SUELDO

DE PICADO ME LA REKULE... HASTA SACARLE CHISPAS Y HACERLE UNA FIRMA EN SU CONCHI... Y ATRAS TB. OTRA FIRMA.

8. IMPORTANTE: LO QUE TODOS PENSAMOS SIEMPRE: QUE DETRAS DEL COMPUTADOR HAY UN VIEJO GORDO Y PELADO Y TOMANDO VODKA: POR LO GENERAL NO LO ES!!!

LA SUPLANTACION DE PERSONA Y PEOR AUN, DE GÉNERO, ES ILEGAL EN CASI TODOS LOS ESTADOS CONFEDERADOS RUSOS; Y EN UKRANIA ES PENADO CON 5AÑOS DE CARCEL Y MAS.

ESTA ES LA RAZON DE QUE SE ROTULAN "WEB ENTERTAINMENT" CON LO QUE LA POLICIA NADA PUEDE HACER, YA QUE EL DINERO POR EJEMPLO LO ENVIAN "VOLUNTARIAMENTE". LA FIGURA PENAL DEL ENGAÑO VIA INTERNET Y EN EL EXTRANJERO = NO ES PARTE DEL SISTEMA PENAL RUSO.

ENTONCES, GRACIAS POR SU DONACION.

CONSEJO INVOLUNTARIO DE ROMINA:
".....son muy tontos, pueden crear OTRA CUENTA con OTRO NOMBRE Y CORREOS inclusive hasta de otro pais y...No lo hacen, ....jajaja....es muy facil: buscan a la misma mina y comparan...jajaja..." (TEXTUAL DEL INGLES TRADUCIDO AL ESPAÑOL Y EXTRAIDO DE VIDEO EN MI IPHONE

ESPERO SIRVA, NO CAIGAN
MEJOR VIAJAN Y VEN EN VIVO Y EN DIRTECTO.

PS: OJALA LA MAFIA RUSA NO ME PERSIGA POR ESTA MEGA SAPEADA

Anónimo dijo...

PERDON MI NOMBRE ES ENZO CARBONI, DEL MENSAJE ANTERIOR

Anónimo dijo...

AL IGUAL TAMBIEN CASI CAIGO CON UNA TAL MARIA IVANOVA MIHAILOVNA LA MALDITA ME PIDIO 900 EUROS PARA BOLETOS DE AVION PERO LA MUY PENDEJA NO KERIA QUE LE COMPRE POR INTERNET,SI NO QUE LE ENVIE EL DINEROPERO NO CAI AFORTUNADAMENTE ENCONTRE ESTA PAGINA Y ME ENTERE DE TODO PERO LA VERDAD QUE SON RICAS LAS HIJAS DE PUTA,PERO QUE SE LE VA HACER CUIDADO NO MAS

rottby dijo...


hola a mi me esta pasando o mismo hoy me han pedido 370 euros par los billetes, me ha soltado mil royos, y lo mismos que a vosotros, os doy mi mail para intercambiar fotos a ver si es la misma persona y como se puede denunciar esto? grasssies

Anónimo dijo...

soy rottby y mi mail es jdiazxp@gmail.com

Anónimo dijo...

tengan cuidado con feyadobra@yahoo.com novia rusa que quiere venir a verte con sus rollos te crees que viene a visitarte. y cuando empiezas aclarar detalles te dice que le hace falta para los pasajes. que disque tiene 600 y pico de euros y le falta mil y pico. que las vacaciones que patatin patatan.. y niver mi hermano es una estafadora... fotos pasadas por photoshop.. nunca ves una videollamada o un video .. a punta de fotos te tienen tramado... jajajajaja Estafa!!!! por fortuna trabajo en el area del sistema y me pude dar cuenta a tiempo porque casi que caigo

Anonimo dijo...

Señores a mi me ha estafado una tal Alina Voronova de lugansk Ucrania dice tener 26 años y ser estilista su correo es alino4kalio@meta.ua. Pinche vieja ahora me siento de la verga porque me vieron la cara jejeje por pendejo le compre el boleto desde Kiev a Mexico pero despues me salio con que tenia que mandarle 1000 dolares que segun le piden en aduana hable al aeropuerto para ver si era cierto esto y ni madres; me chingo con el boleto y mi orgullo.

Nota. DEBERÍAN DEJAR SUBIR FOTOS PARA QUE IDENTIFIQUEMOS A ESTAS MUJERES ESTAFADORAS.

Anónimo dijo...

Yo les contaré mi historia, estaba solo y por esas casualidades conocí a una chica demasiado bella, nos escribíamos a diario y bueno después de uno tiempo viaje a su país, les puedo decir que todo fue maravilloso,eso ocurrió hace 2 años. ahora llevamos mas de 1 año juntos estamos casados y muy felices, es una buena esposa y una muy buena mujer, yo les propongo que averiguen todo de esa persona, por ejemplo donde estudió, su dirección, donde trabajan sus hermanos, etc, yo me encargue de llamar a todos sus familiares antes de viajar para ver si esto era cierto, saben cuando la vi en el aeropuerto nos enamoramos profundamente...

Anónimo dijo...

Yo les contaré mi historia, estaba solo y por esas casualidades conocí a una chica demasiado bella, nos escribíamos a diario y bueno después de uno tiempo viaje a su país, les puedo decir que todo fue maravilloso,eso ocurrió hace 2 años. ahora llevamos mas de 1 año juntos estamos casados y muy felices, es una buena esposa y una muy buena mujer, yo les propongo que averiguen todo de esa persona, por ejemplo donde estudió, su dirección, donde trabajan sus hermanos, etc, yo me encargue de llamar a todos sus familiares antes de viajar para ver si esto era cierto, saben cuando la vi en el aeropuerto nos enamoramos profundamente, cuidado con las estafas dicen que el 99,9% son estafas

Unknown dijo...

llegue a buscar algo sobre esto porque a mi me llegaron 15 mails y más de 200 notificaciones. Diran que soy altamente exagerado, pero a mi la situación me parece perturbadoramente exagerada jajaja hubiera creido unos dos mail en la semanapero quince en menos de un dia

Unknown dijo...

llegue a buscar algo sobre esto porque a mi me llegaron 15 mails y más de 200 notificaciones. Diran que soy altamente exagerado, pero a mi la situación me parece perturbadoramente exagerada jajaja hubiera creido unos dos mail en la semanapero quince en menos de un dia

Anónimo dijo...

hola que tal, bueno a mi hace poco me paso lo mismo, contacte a una rusa de nombre evgeniya, y el patron del engaño es el mismo. en 7 emails te cuenta parte de su vida y te pide q desea ir a verte,estar contigo pero zasss despues dice que no tiene pa su pasaje y te pide el dinero....jajaja no me trague ese cuento a pesar q enviaba sus fotos,era una belleza de mujer.su correo es revgenka@yahoo.com...menos mal que hay una pagina como esta donde cuentan este tipo de experiencias,veo q se ha hecho muy comun este tipo de estafas. bueno ya saben no se dejen estafar por esta tal evgeniya que dice ser de la ciudad de tambov en rusia pero su direccion ip sale que esta en la ciudad de leeds en inglaterra....en fin ahora ya lo saben.cuidense de las estafas.

Anónimo dijo...

Recientemente ingresé por un sitio de los que existenten para conocer gente (badoo), ahi hay un perfil con nombre Svetlana, esta supuesta chica con una sola foto en la página me agregó indicaándome que yo le gustaba, luego me pidió mi email porque dice que por cuestiones de tiempo no puede comunicarse por este medio.
Luego de darle mi correo, me envía una de estas cartas en las que explica su situación allá en Rusia, con un español mal traducido.
Me imagino que en el transcurso de la semana enviará más de estas cartas y fotos. Ya la eliminé de mis contactos y espero no me llegue más de su basura. De seguro es otra más de las tantas estafadoras de esta red. Hay que tener cuidado están por todos lados.

Anónimo dijo...

este es el contenido textual del mensaje que me llegó en su primer correo:

Hola! ?A mi es muy agradable que has escrito! Me ha gustado mucho tuyos el perfil en el sitio del conocimiento para mi ti ha aparecido muy interesante del hombre y a mi sera agradable conocer a ti como el futuro al hombre. ?Con la alegria dare a ti la respuesta!
Te escribo la carta en la esperanza recibir de ti la respuesta con el relato sobre el. ?Pienso que consentiras conmigo que a principios de nuestra comunicacion debemos conocer mas sobre nosotros! Sera interesante conocermete y tu vida) tambien espero. Que te sera interesante tambien conmigo la comunicacion)
?Mi nombre Svetlana es un nombre antiguo ruso! He nacido y vivo en Rusia, en la ciudad Orel. ?Oias sobre esta ciudad? Es la ciudad vieja rusa a la orilla del rio Volga. Gustarme mi ciudad, pero seria interesante conocerme otras ciudades y los paises, esto es muy interesante conocer otras culturas y la vida. ?Espero ti me contaras un poco del pais y la ciudad?
No podre contar todo de el y sobre la vida en esta carta. ?Pero pienso que recibire tu respuesta y continuaremos estudiar uno a otro! Quiero pensar que no te asustara расcтояние entre. ?No pienso que la distancia es el problema en el tiempo presente!
Soy solitaria y no tengo boyfriend y por eso ahora en busca de las relaciones serias y sere feliz, si estas relaciones pasan en el matrimonio y la creacion de la familia. Quiero mucho a los ninos mi siento que es lista a tener a los ninos. Desearia tener el muchacho y la muchacha.
Trabajo el educador del jardin de infancia mi ha escogido este trabajo del amor a los ninos a mi mucho gustar pasar el tiempo con los ninos... Quiero cuidar de los ninos como ellos dibujan como ellos juegan... ?Tambien quiero preguntarte por quien trabajas??? Trabajo el educador del jardin de infancia...
?Vivo con mis padres y el hermano! Vivimos en un pequeno apartamento, pero a nosotros es bueno juntos, pero tanto como todos los ninos debo abandonar el "nido" familiar y comenzar la vida privada.
Quiero encontrar a el al hombre con que a mi sera, es agradable mover el tiempo tambien a mi soy necesario el hombre responsable con que podre confiarse. Mi amigo a mi el ruso que hombre era muy fuerte queria... El me enganaba constantemente y venia a casa en alcoholico la embriaguez y mi padre me ha prohibido encontrarse con tal persona contento. Ha resultado asi que el me ha dejado... Ha recibido la experiencia del amor desgraciado... Hace muchisimo no tenia relaciones. ?Tenias un amor en tu pais?
He decidido que buscare el satelite de la vida fuera de los limites del pais.
?Sabes? Cuando te escribia esta carta. Para mi esto era muy interesante y es fascinante, no quiero cesar esta carta, quiero contar a tu de el y sobre la vida. Pero debo acabar el relato e ir trabajar. ?Mi descanso para comer acaba! ?Pero espero ya con la impaciencia de tu carta y el relato sobre el y sobre tu vida! ?Espero a tu sera interesante contarme tambien de el) con el interes grande espero tu relato!!!
?Svetlana!!!

johan dijo...

jajaja........es casi el mismo floro que uso la tal evgeniya conmigo,ella tambien me contacto de la pagina de badoo. Incluso eh visto por ahi otro perfil de una rusa que no recuerdo su nombre pero si figura en la relacion de chicas rusas que estafan (scamers)....Tienen muy buen floro,te trabajan al sentimiento,y se ve que tienen buen tiempo y paciencia para tratar a la persona.hasta que al final sacan las garras. asi que ya saben no se dejen sorprender.Mejor como dice el dicho mas vale chola conocida que....jajaja.saludos.

Anónimo dijo...

Amigos, todo esto me suena muchísimo, estoy a 4 mails aún, pero apunten...Nombre: Lubov. Email: fatrula555@gmail.com
Lugar de origen: Debonik ( Rusia )
IP: 85.26.165.137
The Bat! ( v3.99.3 )UNREG
Se dió a conocer ella solita mediante Zoosk y claro que mejor contactaba por mail. No contesta a preguntas concretas, habla de lo que le da la real gana sin venir a cuento, es decir, no hay un diálogo aparentemente coherente y enlazado con mis mails. En cada mail envía fotos suyas, en su trabajo, con amigas pasándolo genial, con algún familiar, en la nieve esquiando, posando en una habitación, todo hay que decirlo...guapísima claro, aunque en sus mails tiene un tono exigente para mi gusto. Aún no ha hablado ni de dinero ni de viajes pero sí empezó diciendo todo el pasteleo de la familia, relación seria, antiguo novio que solo le daba a la botella y al sexo y ella necesitaba una " reabilitación " en su vida. Ojo!, instructora en un recinto de tiro. Posando y con falda...sí...y Elvis y Michael Jackson han quedado conmigo para tomarnos la última ronda antes de volver a reencarnarse. CUIDEMONOS TODOS!!!!!

Anónimo dijo...

POR CIERTO, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS. ( Chico del mensaje anterior )

Unknown dijo...

Desgraciadamente amigos a mi también me estafarón 600 euros, con el mismo sistema de anamoramiento por email, lo peor del caso es que ya mi hermano me habia avisado de este fraude, y no le hice caso al ver el pasaporte escaneado e incluso el billete de avión a Palma de Mallorca, realmente me siento un imbecil por haber enviado el dinero pero ya se dice que de los errores se aprende, juro que no mew volverá a pasar por si os interesa el nombre de la hija-puta rusa es supuestamenbte Karina Petrova y su email es Krinapet@yahoo.com

Unknown dijo...

Desgraciadamente amigos a mi también me estafarón 600 euros, con el mismo sistema de anamoramiento por email, lo peor del caso es que ya mi hermano me habia avisado de este fraude, y no le hice caso al ver el pasaporte escaneado e incluso el billete de avión a Palma de Mallorca, realmente me siento un imbecil por haber enviado el dinero pero ya se dice que de los errores se aprende, juro que no mew volverá a pasar por si os interesa el nombre de la hija-puta rusa es supuestamenbte Karina Petrova y su email es Krinapet@yahoo.com

Herreros Artesanos dijo...

Hola amigos.
Consulten esta página donde ya estan las personas denunciadas en rusia por estafa.
Es pero les sirva de ayuda.
http://www.russian-mates.com/blacklist/gssarchive/evgeniya_revgenka-yahoo.com.html

Anónimo dijo...

Nooo!!! Mi Diana nooo!!! Ya me pidió el dinero 600 euritos del ala!!! Jajaja y yo le he contestado con una foto de 4 tios haciendo un calvo y la inscripción por 600 pavos me tiro a las rusas que quiera

Anónimo dijo...


I could not refrain from commenting. Very well written!

Anónimo dijo...

estoy manteniendo emails con una rusa que dice que esta locamente enamorada de mi,y me envia fotos diariamente,en los ultimos emails la he invitado a visitarme, ha salido de su pais, para venir a visitarme, esta esperando su visado, y me comenta los gastos que tiene, me mantengo al margen de sus gastos, y pensando despues de 2 meses de relacion de amistad, qe hay algo raro, es una chica de 35 años guapa, o por lo menos eso me ha echo saber.
pero despues de leer algunos de los comentarios, hasta los gastos son muy similares en los emails.
aun no me ha pedido dinero, creo que lo va hacer mañana o en pocos dias. la verdad deseas equivocarte, pero es evidente que algo no cuadra.
hay que avisar de este tipo de estafas,no se produzcan.

Anónimo dijo...

he conocido a una chica rusa por internet una de esas pagina de contacto de despiues de muchos emails y muchas fotos en las que sale estupenda, y enviandome sus datos que seguro son falsos, he decidido venir a verme y que esta locamente enamorada de mi y preguntando constamente si pienso en ella, me he animado a invitarla, para saber como va a terminar esto, estoy a la espera de que me pida dinero, pienso que eso ocurrira en los proximos emails, como he podido deducir despues de leer varios de vuestros comentarios que ayudan a que a nadie le estafen, aunque la verdad se lo hacen muy bien y con ello caen algunas personas,porque de la misma manera que nos ocurre a los solteros tambien le ocurre a ellas.
KSENIYA EFIMOVA,es el nombre de mi futura estafadora de rusia.. los nombres son falsos los emails los obtienen nuevos en cada momento, asi que es imposible rastrear nada despues de que ellas dejan de contactar con nosotros. asi que si por muy enamorados estais le enviais pasta,abres una puerta pero ella nunca vendra.
ya os infomare como termina mi historia, pero lo que tengo claro en el momento que le deniege la pasta se acavo.

Anónimo dijo...

Woah! I'm really digging the template/theme of this blog. It's
simple, yet effective. A lot of times it's very hard to get that "perfect balance" between usability and visual appearance. I must say you have done a great job with this. In addition, the blog loads super quick for me on Internet explorer. Exceptional Blog!
Also visit my site ; cash advance usa scam

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra mandar dinero..por ese importe vas a Moscú y la conoces y cenas y ves en persona Lo que realmente hay .un saludo

Anónimo dijo...

Me ha pasado, desp de varios e-mails, se destapó y pedía dinero para su viaje; ya estaba en conocimiento de estas estafas y le seguí el juego. Le dije que si estaba tan interesada que consiga prestado y se la devolvia en el aeropuerto cuando la recibía...se imaginarán que no se comunicó mas...

Anónimo dijo...

зал игровых автоматов играть [url=http://unexexbenchvasqui.narod.ru/igrovie-avtomati-geyminator-bez-registratsii-besplatno.html]игровые автоматы гейминатор без регистрации бесплатно[/url] онлайн казино на реальные деньги без вложений , [url=http://unexexbenchvasqui.narod.ru/internet-kazino-platnoe.html]интернет казино платное[/url] игровые автоматы играть бесплатно www , [url=http://unexexbenchvasqui.narod.ru/igrovie-avtomati-lucky-drink-bez-sms.html]игровые автоматы lucky drink без смс[/url] игровые автоматы мишки , [url=http://unexexbenchvasqui.narod.ru/igrovie-avtomati-vkontakte.html]игровые автоматы vkontakte[/url] казино онлайн бесплатно , [url=http://unexexbenchvasqui.narod.ru/kak-viigrat-v-virtualnom-kazino.html]как выиграть в виртуальном казино[/url]

Anónimo dijo...

эмулятор игрового автомата клубнички [url=http://candwapermistgogue.narod.ru/info260.html]холдем покер онлайн[/url] игровые автоматы бесплатно для девочки , [url=http://candwapermistgogue.narod.ru/info780.html]игровые автоматы честная игра[/url] игровой автомат boxing , [url=http://candwapermistgogue.narod.ru/info663.html]игры бесплатно интернет казино[/url] азартные игры бесплатно аналогичные компот , [url=http://candwapermistgogue.narod.ru/info702.html]игровые автоматы 2012 играть онлайн бесплатно[/url] уроки покера онлайн , [url=http://candwapermistgogue.narod.ru/info728.html]игровые автоматы играть онлайн бесплатно обезьянки[/url]

Anónimo dijo...

I could not resist commenting. Well written!

my website :: breast enhancement pill
my page :: boob job before and after

Anónimo dijo...

Hola *******!!!!!!!!!!!
Soy contenta que me has respondido. Quiero conocerte y conocer sobre ti mucho nuevo.
Pero en el sitio de los conocimientos no puedo comunicarme,
Porque no tengo ordenador propio y te escribo del Internet de la cafetería...
Quiero contarte de él y mandar algunas fotos,
Espero a ti gustaremos se comunicaremos contigo cada día y conocer está próximo uno a otro y más vale....
******* te pido que me hayas mandado también la fotografía, porque quiero ver a la persona con quién se comunico.....
Me llamo Irina, mí 32 año. El cumpleaños el 11 de octubre.
Vivo en la ciudad Sovetsk. Mi ciudad se encuentra en el centro de Rusia.
******* espero que no serás contra que yo de Rusia?
En el sitio de los conocimientos a mí no ha resultado indicar esta información, por esto lo escribo en la carta.
Comprendo que nos encontramos mucho lejos uno del otro, pero esto no el problema para mí...
No tengo a niños y estaba casada nunca, pero en el futuro querría tener a los niños,
Pero sólo de la persona querida, que en el momento actual por desgracia a mí no existe....
Busco las relaciones serias para en lo sucesivo crear la familia feliz y feliz.
Mi crecimiento de 170 centímetros, peso de 60 kilogramos.
******* trabajo el vendedor en la farmacia, en mí la formación médica.
A mí no aquella de las malas costumbres, no fumo y no acepto los narcóticos, y ti?
Puedo con soltura hablar español, porque lo estudiaba en la universidad.
A mí no existe ni la hermana y no hay a hermano, mí la única hija a los padres.
Mis padres viven separadamente de mí, me han comprado el apartamento a crédito, pero a mí es solitario aquí!
Tengo un gato, que llaman Buska, te mandaré nuestra foto común un poco después.
Y tienes unos animales de casa?
******* di, que te ocupas? Donde trabajas?
Cuenta más de él, si hay a ti unos niños y si eras casado?
Me comunicaba nunca con la persona de otro país, por esto me es muy interesante.
Cuenta dónde vives y manda claro a mí la fotografía.
Sobre esto acabo la carta y con la impaciencia esperaré tu respuesta siguiente.
Bueno a ti del día *******....
Atentamente Irina.


---------------------------------

Atentos en Match Affinity. Hay muchos perfiles que empiezan con unas 4 o 5 letras, una barra baja, letra, un número. Por ej: Kisa_j_114.
El caso es que con esta me estaba carteando durante 5 días, aún no me ha pedido dinero, pero sospechaba porque decía que su ciudad Sovetsk estaba en el centro de Rusia y es falso. Desvía el tema. Mandé un mensaje a otra MRT_a_429, con distinto email... y respondió, es exactamente la misma, mismas fotos, mismo mensaje pero cambiando ciudad (al centro), nombre, cumpleaños, talla, peso... hasta el gato jajajajaaj
Muy cariñosa, dulce, cartas largas... está como un tren, te la pone bien dura... jajajaja. Se llama Irina/Marina Petrova y utilizan Yahoo mail (ymail.com)

Anónimo dijo...

jajaj q bueeeno a ver q se m ocurre para mi dulce marina....

Anónimo dijo...

eeeeh a mi me ha llegao exactament la misma jajajaj marina se hace llamar jajajde momento le pido fotos raras a ver q hace la muy zorra

Anónimo dijo...

Bueno, yo he estado jugando con una rusa de Kirov y disfrutando de sus fotografias hasta hoy en que me ha pedido 630 €, para pagar los gastos de visado y pasaporte, naturalmente ya puede ir esperando, 630 ostias es lo que le enviare, virtuales claro no se puede hacer de otra manera. Por cierto, tengo dos mas en cartera para seguir jugando, una letona emigrante en Polonia y otra rusa a la que solo le faltaria llamarse Lara.

Anónimo dijo...

покер shark онлайн [url=http://blacinnsoncambdrivhert.narod.ru/vip377.html]игровые автоматы онлайн бесплатно играть[/url] азартные игры онлайн бесплатно пчелка 2 медведь , [url=http://blacinnsoncambdrivhert.narod.ru/vip338.html]онлайн покер бесплатно играть[/url] русское казино онлайн без регистрации , [url=http://blacinnsoncambdrivhert.narod.ru/vip416.html]надежное онлайн казино[/url] игровые автоматы без регистрации вулкан 800 , [url=http://blacinnsoncambdrivhert.narod.ru/vip26.html]онлайн казино игры бесплатно[/url] игровые автоматы слоты рейтинг казино , [url=http://blacinnsoncambdrivhert.narod.ru/vip546.html]mail игровые автоматы[/url]

Anónimo dijo...

онлайн покер играть бесплатно 777 [url=http://lydysglothtimhayli.narod.ru/blog60.html]игровые автоматы blackbird[/url] интернет казино ва банк , [url=http://lydysglothtimhayli.narod.ru/blog160.html]игровые автоматы di-pai[/url] игры онлайн бесплатно игровые автоматы , [url=http://lydysglothtimhayli.narod.ru/blog200.html]игровой автомат жемчужина[/url] игровые автоматы gold , [url=http://lydysglothtimhayli.narod.ru/blog220.html]игровые автоматы бесплатно в минске[/url] игровые автоматы гном играть бесплатно гонки

Anónimo dijo...

A alguien le ha contactado una tal Ekaterina de Samara.
kate.lozi82@googlemail.com

Anónimo dijo...

Hola, a mi igual me quisieron estafar. Soy americano. No caí gracias a ustedes. Usé la técnica de la busqueda por imagenes en google images, y bingo!! Eureka!!
Visiten el siguiente link y conozcan a esta divina estafadora! Scammer.
http://arnaqueuses-russes.eklablog.net/russian-scammer-68-a64681079

Anónimo dijo...

Que puede ocurrir si das tu teléfono??, yo estoy carteando con una rusa, no me ha pedido dinero, pero sí el tfno para hablar!! aunque no me fío porque ya había oido hablar de este tipo d estafa...

Anónimo dijo...

Me estoy escribiendo con ua chica rusa que dice ser de Vologda, me contacto por badoo, yo tengo 50 y ella 27.
Dice llamarse Svletana Kolchanova, rubia platinada, ojos azules, 1.68 mt, 49 kg. La historia...la misma . Quiere conocer un extranjero para formar familia, es la primera vez que lo hace. Las mismas palabras encantadoras y nunca contesta las preguntas. Despues de una semana ya quiere viajar a visitarme por que soy el amor de su vida. En una oportunidad cambio la firma por Olesya...?.
Inicialmente se me oblubino el cerebro , pero por suerte sospeche algo raro y busque en internet ........

Anónimo dijo...

Copia de carta de Svetlana, bastante parecido a lo que cuentan..
Esto a pesar que le comente que era imposible recibirla y que por favor no se pidiera vacaciones,que no viajara !. Locura, o estafa....pronto lo sabre.

Hola Mi Querido xxxxxxxxx
Soy muy contenta ver tu carta. Me es agradable leer cada tu palabra. A mí es agradable oír sobre tus sentimientos. Soy contenta oír que nuestros
sentimientos son mutuos.
Hoy por la mañana he pasado a mi jefe. Y teníamos la conversación larga. Él preguntaba a que tiempo mí quiero ir a las vacaciones. Habitualmente tengo
las vacaciones dos veces por año. Pero a menudo los uniría que tener más de días de las vacaciones y es bueno descansar, así como y esta vez he pedido
darme las vacaciones. Mi jefe ha dicho que puede darme 36 días de las vacaciones. En la corriente de este tiempo seré sobre las vacaciones. Pienso que
este tiempo a nosotros bastaría completamente que es bueno conocer uno a otro. Podemos realizar todos nuestros sueños y conseguiremos hacer todo que
querremos solamente. Ti no contra? Mi jefe ha dicho que a través de un par de los días podré ser ya sobre las vacaciones.
Es la novedad muy buena. Soy tan feliz oír estas novedades buenas. Soy muy feliz. A mí el humor magnífico. Y todo esto gracias a ti. Tenemos el mucho
sentimiento uno a otro y pronto recibiremos nuestro encuentro y podemos unir nuestros corazones. Podemos hacer todo que querremos solamente.
Mañana voy a visitar la agencia turística que conocer sobre aquel en que mí tengo necesidad para la visita a tu país. En la carta de mañana te escribiré
sobre todo.
Querido xxxxxxxx, tengo algunas preguntas, te pido respóndermeles. Di mí puedo quedarse vivir en tu casa o mí será necesario ir al hotel? Querría lo más
posible tiempo de pasar contigo. Espero tú no contra esto? Pero si no puedo quedarme con tú yo iré al hotel. Espero que podrás tomar las vacaciones así
como en el trabajo que podríamos ser juntos más de tiempo. Pero si no puedes hacerlo, podría quedar en casa a tú y esperar cuando ti volverás del
trabajo. Podría preparar la cena sabrosa, y cuando volverás nosotros podrían cenar juntos. Lo pienso la idea buena.
Así como deberé saber el próximo aeropuerto a ti. Escribe por favor el más aeropuerto próximo que es situado a tu casa. Te pido no olvidarme responder
a mis preguntas.
Con cada día nuestro encuentro hacerse todo está próximo y está próximo. Cada día hace nuestro encuentro en absoluto cerca y ya en absoluto pronto
seremos juntos y podré abrazarte mi querido! Como quiero sentir tus tactos de los labios, el tacto de tus manos por mi piel. Mucho te echo de menos
y quiero mucho que nuestro encuentro se ha realizado lo más rápidamente posible. Te quiero de por todo el corazón. Te hacías para yo la persona muy
importante en esta vida. Te hacías para yo como el aire. Sin ti no podré vivir. Sepas por favor que no eres solitario, tienes ya una segunda mitad me es,
y en absoluto pronto seremos juntos.
A mí el humor muy bueno. Cómo tu humor? Espero que así como eres contento oír que ya pronto nosotros seremos juntos. Te mando mis besos. Tuya Svetlana.

Anónimo dijo...


Y Svetlana Kolchanova.....empieza a hacer el desglose..
Por ahora le sigo el juego con mucho humor por que en realidad es como idea fija que tienen y no ponen tanta atencion a lo que escribas aunque te burles un poco,jaja

Mi xxxxxxx, quiero contar del coste de mi viaje. La formalización del visado no tiene el coste grande esto solamente 34 usd. Así como deberé formalizar
el seguro. En Rusia se han hecho más frecuente los actos terroristas, y era explosionado ya el aeropuerto - y había unas personas que han muerto.
Y sobrevivo mucho de por esto. El coste del seguro compone 240 usd. Así como tendré que pagar la carretera hasta la ciudad de Moscú. Como hablaba
ya mi hermana junto con el marido viven en la ciudad Moscú, hablaba ya con la hermana y ha dicho que puedo quedarme a ella para el período de
formalización de mis documentos. Ha dicho que no tendré que pagar ni por la vivienda ni por una alimentación. Es la novedad muy buena, podré estar
con mi hermana antes de mi vuelo en Chili. Pero con todo tendré que pagar la carretera de la casa de mi hermana hasta el consulado y a veces tengo
que comer en la cafetería. Esto costará a yo todavía 300 usd. He contado todo será necesario tener consigo aproximadamente 800 usd. A mí es
aproximadamente 900 usd en los ahorros. Y puedo gastarlos en nuestro encuentro. A causa de mí no es una pena dinero para nuestro encuentro y para
nuestros sentimientos. Te quiero y quiero nuestro encuentro.
Querido Jaime, pero así como deberé tener los billetes al avión. Me comprendes? No aquella tengo tanto dinero y no podré pagar los billetes.
Por eso quiero pedirte ayudarme con los billetes al avión. Podrás comprar los billetes al avión para mí? Di por favor en esto en la carta siguiente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 328   Más reciente› El más reciente»