miércoles, 7 de marzo de 2007

La estafa de los sitios prediseñados para anuncios Adsense, también llamados "AdsenseReady" (1ra parte)

Navegando por Internet y continuando en la búsqueda de información que permita a las personas ganar plata de manera honesta y legal, fui a parar a un mini sitio web donde se ofrecía con bombos y platillos “el último descubrimiento” que garantiza ganar plata en muy buenas cantidades por Internet, sin prácticamente nada de esfuerzo y a cambio de una “módica” suma que bordea los cien dólares.

Caramba, esto llamó mi atención, ya que aunque me encuentro “vacunado” contra los llamativos anuncios de tantos estafadores e inescrupulosos de la red que ofrecen a los incautos las formas de hacerse millonario de la noche a la mañana sin el menor esfuerzo y con muy poca inversión, de todas maneras tenía curiosidad por descubrir la “novedad” del sistema que ofrece la solución a todos tus problemas financieros, permitiéndote ganar plata por Internet.

Esta página de venta que originalmente está en inglés pero que ya había sido traducida al español por un vendedor afiliado, ofrecía lo que en nuestro idioma podría traducirse como “Sitios Web prediseñados para anuncios Adsense”. En inglés lo llaman algo así como “Adsense Ready Websites”.

Luego de leer toda la explicación que ofrece el vendedor de estos sitios web y que supuestamente te garantizan ganar plata en no menos de 1500 dólares al mes, seguí navegando pero esta vez buscando información en español para averiguar si estos sitios prediseñados para Adsense, en verdad pueden hacernos ganar plata o son una estafa.

Para variar, no encontré nada de información objetiva en nuestro idioma sobre este tema. Parece como si por arte de magia, todos se comieran la lengua o mejor dicho, se ataran las manos, y se olvidaran de escribir objetivamente sobre esta modalidad de ganar plata.

¡Pero no ocurre lo mismo con algunas páginas web en inglés! A pesar de que mi comprensión de dicho idioma está todavía bastante “verde”, encontré alrededor de cuatro sitios web que se pronunciaban sobre estos “Adsense Ready Websites” de manera bastante objetiva.

Me gustó uno de ellos en particular, que hacía un análisis profundo sobre el tema y sin pelos en la lengua.

El artículo se titula “Porque no comprar Adsense Ready Websites” y me he tomado la libertad de traducirlo (lo mejor que he podido) y transcribirlo a continuación, para que nuestros amigos de la red estén lo suficiente informados sobre esta supuesta forma de ganar plata por Internet. (continuará ...)

No hay comentarios: